Consigue a Magmar y Electabuzz en Pokémon X/Y

Gotta Catch’em All, amigos de AKB. Si tienes Nintendo 3DS y eres uno de los más de 12 millones de usuarios con Pokémon X/Pokémon Y estás de enhorabuena. Si eres un verdadero entrenador has tenido tiempo suficiente para completar la Pokédex de la región de Kalos.

Aunque a decir verdad, de la Pokédex Nacional -la que reúne a las 719 criaturas capturables de todas las regiones hasta la fecha- puede que se te haya resistido alguno…

promocion-pokemon

No te preocupes, porque Electabuzz (Nº125, Kanto) y Magmar (Nº126, Kanto) serán distribuidos de manera gratuita en las tiendas comerciales más conocidas del país. De este modo, a partir de mañana 1 de Abril y hasta el mes de septiembre, si acudes a Alcampo, Blade Center, Fnac, Canal Ocio, Carrefour, Eroski, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, Worten o El Corte Inglés, con tan solo pedirle a tu vendedor el código de descarga junto con tu Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS podrás capturar a estos dos Pokémon en tu juego.

El método es muy sencillo: En el menú principal de Pokémon X/Y aparecerá la opción de “Regalo Misterioso”. Seleccionamos y optamos por “Recibir Regalo” para acto seguido tocar en “Recibir mediante código”. Introducimos el código y, una vez en la partida, visitamos un centro Pokémon y hablamos con el repartidor. Ya está.

Otro método menos social pero igualmente válido para conseguirlo es utilizando la aplicación de Nintendo Zone desde tu Nintendo 3DS en cualquier establecimiento GAME.

Recuerda mañana acudir a tu tienda de confianza y, sobre todo… ¡¡¡Hazte con todos!!!

  1. Pingback: Captura Pokémon con Google Maps

Deja un comentario