Crónica de la presentación de Fallout 3 [Noticia]

Uno de los juegos más esperados del año está a punto de aparecer, Y no es otro que Fallout 3. Ayer pudimos echarle el primer vistazo, y casi me arrepiento de ello ya que lo único que obtuve con ello fue aumentar mucho más el hype que tengo por ese juego.




En la presentación pudimos ver brevemente la creación del personaje, y nos quedamos con muy buenas impresiones. El juego comienza viéndonos nacer de mismísimo vientre de nuestra madre, para ahí mismo seleccionar nuestro sexo. Con edad de bebé ya podemos manejar a nuestro personaje y definir sus primeros atributos, como si de un cuadernillo infantil se tratara, además de jugar con sonajeros y escaparnos de la zona de ocio que tenemos acordonada.

Poco a poco y en tramos de edades iremos seleccionando mas atributos de nuestro personaje, de una manera muy original. Con 10 años ya nos entregan nuestro Pip-boy 2000, en el que manejar objetos y seleccionar armas, además de incluir todas las opciones del juego, y al fin, a la tempranera edad de 19 años ya nos podemos fugar el zulo en el que vivimos, para descubrir nuevo mundo. Me encantó la perfecta traducción al castellano, y el doblaje a la lengua hispana, que corre a cargo de la voz de Pepe Mediavilla, el mismo actor que se la presta a Morgan Freeman. Todo un lujazo.

Lo dicho, mañana mismo estaré en las tiendas a tempranas horas para disfrutar de este Fallout 3, un juegazo que promete más de 60 horas de duración, sin contar las misiones secundarias y demás florituras.

  1. Mañana voy a por él. Hoy he estado viendo videos en XBOX Live y ya no aguanto más. Dead Space tendrá que esperar junto a FarCry2, Fable II, etc etc etc, viva la fiesta!

  2. Aún no tengo claro si será tan “modelizable” como los anteriores juegos de Bethesda.
    El valor añadido que le aportan los mods a la versión de PC (además de lo mejores gráficos y mejor interfaz humana, en mi opinión) es tremendísimo, y la rejugabilidad puede ser enorme.
    Voto por la versión PC… que raro no?

Deja un comentario