Cuando Left 4 Dead encontró a Resident Evil

Poner en un titular 2 sagas como Left 4 dead y Resident Evil juntas es augurio de algo que puede ser muy grande. Esto es posible gracias a un acuerdo que la propia Capcom y Valve están intenando tirar hacia adelante con nada mas y nada menos que un crossover entre las 2 franquicias.
Que empieze la fiesta del hype.

Parece ser que la jugada por parte de Capcom y Valve es introducir personajes y enemigos de Left 4 dead en la próxima versión de PC de Resident Evil 6 y viceversa. Lo mejor de todo es que todo este contenido será gratuito para todos los jugadores de ambas versiones.

¡¡Here she comes!!

Los personajes de Left 4 dead podrán jugarse en el modo Mercenarios de RE, cada uno de ellos con un arma especial creada para la ocasión, junto con 2 enemigos conocidos de la saga: The Witch y Mini Tank, mientrasque L4D recibirá la vista de Lepotitsa, Napad y Ogroman de Resident Evil.

La fecha aproximada para poder disfrutar de estos crossovers es el 5 de abril. Como anticipo os dejo con una entrevista a Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6 y una galeria ingente de las imágenes del proyecto que promete ser muy loco.

[nggallery id=377]

Deja un comentario