20 minutos de Next-Gen

El segundo juego que más eché en falta (gramática powered by Forrest Gump) en la presentación de PS4 en Barcelona es, quizá, el más complicado de que estuviera presente. Deep Down, la exclusiva de Capcom para la nueva sobremesa de Sony, se mostró en el TGS 2013. Ahí van dos vídeos capturando la presentación.

Deep Down Galería 5

Más allá de que sea un Free2Play, con todo lo que eso puede implicar, gráficamente es lo que más sabor a Next-Gen tiene, con permiso de Battlefield 4.

Via | NeoGAF

  1. Ciertamente este Juego esta en Resonacia con el Estilo de Mi Alma…

    Como dijo Sendoh-san, es realmente mejor que cambiara el modo de combate de un simple Slash an Punch y lo volvieran mas tactico, permitiendo la inmercion masprofunda en eñ ambiente, aunque me tenia asustado que por ser una mira bajo control fuera obligatorio la camara de la PS4.

    Me parece aun mas genial son las armas y magias, de las primeras se puede decir que son muy fieles a las reales y el que promocionen el juego mas con un Lanzero que con un tio con una espada de 2 metros es admirable… las magias son exquisitas, desde a su forma fisica hasta la ejecucion, me destaca la que para el tiempo y la del remolino, sus efectos son muy bien hechos.

    Lomalo que le vi fue la IA de los monstruos, aun torpes y lerdos como si estuvieran dormidos y los despertaran, ademas el dragon dejo que deciar en cuanto a combatividad, digo yo que es solo uno de practica ya que se quedo muy tranquilo a que lo atacaran de lado… deseria que mejoraran este aspecto….

    Mis esperansas son altas y la verdad espero no caer en deseccion con el, solo espero que cualdo salga este realmente bien terminado y no lo lanzen por tratar de salvar una Ecatombe Biblica en Sony…

Deja un comentario