PS3 y PS4 se alían con MGS V: GROUND ZEROES

Bienvenidos, damas y caballeros, al mayor espectáculo del mundo. El circo de la Nextgen empieza su aventura desde hoy mismo y las lanzas de un bando a otro van a empezar a volar constantemente. Avisados estáis.


Está empezando a atizar bien Playstation, que hoy ha desvelado el contenido exclusivo que tendrán sus consolas para el esperado Metal Gear Solid V: GROUND ZEROES. Agarraos que vienen curvas.

Metal Gear Solid 5

Snake vendiéndose al mejor post.

De todos es sabido que una de las mejores sagas que conoce la marca Playstation es Metal Gear. Desde los inicios en PSX hasta los episodios finales en PS ambas marcas han ido de la mano y el resultado nos a beneficiado a jugadores del planeta de manera desmedida, lejos ya de gustos o preferencias no hay ola que borre esa huella.

metal gear solid 5

Hideo Kojima lo sabe y no olvida. Por eso tiene preparado el DLC exclusivo para las consolas de Sony llamado Deja-Vu MGS1 que hace referencia clara al los sucesos acontecidos en Metal Gear Sold de PSX. Esta exclusiva misión muestra famosas escenas del juego original, recrea los momentos más emblemáticos que mediante flaskbacks reproducirán el estilo original de los gráficos del juego de PSOne, imágenes “vintage”, además de antiguos enemigos.

Para la próxima primavera, fecha en al que esta previsto el lanzamiento METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, estará disponible esta misión tanto la versión digital como la física junto este prologo del siguiente Metal Gear Solid V: THE PHANTOM PAIN. Incluso, si se dan las circunstancias, podremos adoptar esta forma clásica durante el desarrollo de GROUND ZEROES.

El juego añade a la serie un nuevo entorno con mundo abierto, que incorpora la hora del día en la que se desarrolla la acción, diversas condiciones climáticas, amplios avances IA y una nueva historia que promete sorprender. El hype está servido señores… y hay barra libre.

  1. Pancha Mecates va estar muy contenta por que pa primavera si dios es servido tendrá ella la morra vestida de rosca su chingado METAL GEARE ¡¡ IJO SU PINCHE MADRE!!!

Deja un comentario