Los juegos de PS Plus para el mes de marzo, ¿un jarro de agua fría?

No se han hecho esperar tras conocer los Games With Gold para el mes de marzo: aquí tenemos los juegos para el servicio de membresía de Sony que los usuarios de PlayStation Plus podrán jugar a partir del 1 de marzo. Esta vez el descontento ha sido especialmente acentuado en las redes. Veamos si está o no justificado ese enfado.

Broforce

En primer lugar, los nombres: Broforce, Galak Z, Super Stardust HD, The Last Guy, Reality Fighters, Flame Over y Super Stardust HD. El primero de ellos, Broforce, aterriza en PlayStation 4; un plataformas con bastante acción y disparos así como caras conocidas como John McClane o Chuck Norris.

Galak Z es un clásico moderno de los shoot’em up que personalmente me parece que luce genial, además que cuenta con escenarios generados de manera procedural. Super Stardust HD es más conocido por todos, un más que notable shoot’em up para PS3 que tiene ya sus años. También en PS3 tenemos The Last Guy y en PlayStation Vita Flame Over y Reality Figters.

Personalmente creo que se trata de uno de los meses más flojos que recuerdo. Reality Fighters fue un título de lanzamiento de la portátil de Sony, un proyecto patrio de Novorama que considero su oveja negra, pues tras varias entregas in crescendo de Invizimals acaban este mediocre juego de lucha que no gustó a prácticamente nadie. ¿Qué opináis vosotros? Da la talla el mes de marzo en PS Plus?

Fuente |PlayStation Blog

  1. La lista original era la siguiente:

    Broforce (PS4)
    Galak-Z (PS4)
    I am alive (PS3)
    Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
    A virus named Tom (PS Vita)
    Flame Over (PS Vita)

    Supongo que por algún problema en las negociaciones, han sustituido a última hora tres de los juegos por títulos de la propia Sony. Supongo que el mes que viene caerá alguno de los tres, si no los tres.

    Respecto a la lista final si, un mes flojo y más si cabe comparando con lo que ofrecerán en Games with Gold.

  2. “Broforce es una basura, una mierda de juego. Han falseado la encuesta para que salga ese en lugar de los otros, que son los que había votado la gente”. Eso leí de un montón de gente en varios sitios.

    En mi opinión, Broforce es probablemente uno de los juegos más divertidos y/o entretenidos que podían regalar ahora mismo, como algunos de por aquí ya sabéis.

    En cuanto al otro de PS4, el Galak-Z, es otro juegazo, a mi me encanta. Ya tengo ambos en PC, como también tengo The Last Guy y Super Stardust HD en PS3, así que en mi caso concreto, este mes sí el flojo, pero no porque sean malos juegos, sino precisamente por lo contrario, los considero muy buenos títulos y por eso ya los tenía.

    Así que no, no me parece un mal mes. Sólo por los dos juegos de PS4 ya compensa de sobra.

  3. Dejando de lado que son buenos juegos (yo el broforce lo tengo en pc desde el early acces y me encanta) en cuanto a diversión y entretenimiento, que creo que es de eso de lo que va este mundillo, entiendo el enfado de la gente, y mas después de ver como la competencia regala Lords of the Fallen (por poner un ejemplo) que es un juegazo en todos los aspectos.

    Sony a mi parecer se está viniendo abajo con esto del plus, y lo saben, pero dudo que puedan hacer nada. No se exactamente como funciona el rollo de los juegos del plus, como pagan las licencias o como eligen los juegos desde la cúpula de Sony, por lo tanto no entraré a valorar si está solo en sus manos o las distribuidoras (que están en todos los fregaos) tienen potestad en la elección.

  4. Broforce es una pasada y aunque el resto de títulos fueran todos igual de interesantes no son juegos por los que la gente se compra una Playstation 4.

Deja un comentario