Diablo 3: comenzamos la 5ª Temporada en directo

Ya empezamos el otro día con un directo de casi dos horas hablando de las novedades del parche 2.4.0 de Diablo 3, pero estaba lo mejor por llegar. Ayer, a las 17:00 hora española, daba el pistoletazo de salida la nueva temporada del juego de Blizzard y nosotros, desde AKB, vamos a pelear por estar ahí arriba y luchar con los mejores.

diablo 5 temporada

Empezar un personaje en Diablo 3 es complicado: nivel 1, sin objetos, y hoy, sin amigos que ayuden a levear rápido a nuestro alter ego en sus aventuras por Santuario. Por lo tanto vamos a intentar colarnos en el mayor número de partidas disponibles para que nuestros amigos de Internet nos ayuden a llegar al nivel 70 lo más rápido posible.

Pero la duda más grande es ¿qué tipo de personaje me hago para la temporada? Creo que estoy entre el Cazador de Demonios, mi personaje favorito en Heroes of the Storm, o un monje, ya que siempre he tenido el puntillo de ver que daba de sí este personaje. Vamos con el directo y que Diablo reparta suerte.

Actualización: Hemos tenido que partir el vídeo en dos por un problema al imprimir pantalla y hacer una captura, se nos ha quedado el ordenador congelado en el directo.

Parte dos del vídeo:

Os recordamos que, si sois jugadores de Diablo 3 tenemos un clan de AKB, simplemente tenéis que buscar Akihabarablues en los clanes y solicitar entrar.

  1. Buen directo @jentrena. No tenia pensado comenzar la temporada de D3 hasta dentro de un tiempo, pero lo he visto en “diferido” XD y me he animado.

    En un par de dias de juego nivel 70 con el WD, a hora a disfrutar de toda la temporada y a buscar sets y demás.

    Por cierto me he animado a apuntarme al clan de AKB ;).

    Saludos.

    • Muchas gracias por verlo y por comentar en el post. Acabo de añadir a un par de personas más al clan de AKB y la cosa empieza a animarse con bastante gente con personajes de temporada.

Deja un comentario