Diario de un adicto al WoW

Alguien ha podido saltar de ese huracán de adicción/diversión (¿Dónde está la frontera?) que es World of Warcraft y encima vivir para contarlo. En este blog, explícitamente titulado WoW Survivor, C. Gibson cuenta su historia. Seguro que más de uno se siente identificado. Como se suele decir, te queremos C. Gibson. Sobre todo si la C. es de ClaudiaSchiffer.

Mi punto de vista al respecto es que casi todo en esta vida puede convertirse en algo adictivo, desde los videojuegos hasta el hacer footing, así que la diferencia la tenemos que poner nosotros. Eso sí, el hecho de que los MMORPGs cuenten con psicólogos entre el grupo de desarrolladores para potenciar su adicción quizá podría considerarse como premeditación y alevosía, ¿No?


Terapia anti WoW de Claudia Schiffer. La lencería se vende por separado.

Via | Fidgit | GamePolitics | Exgamer

  1. soy al unico al que este mmorpg le parece una mierda? por que la verdad siendo como era el warcrafth 3 le veo que le ace poca justicia e jugado alguna vez si pero me aburre soberanamente y los pj parecen sacados de una peli de walt disney y ya no voi a ablar de los escenarios no entiendo como engancha tanto la verdad y encima de pago que esa es otra…

  2. Mmmmm… con una terapia asi es facil hacerse adicto a cualquier cosa.
    Realmente engancha el juego. Yo estuve una temporada jugando hasta q tuve q priorizar un poco, pero tengo compañeros/as de curro que todavia siguen jugandolo despues de varios años.

  3. [quote comment=”195001″]soy al unico al que este mmorpg le parece una mierda? por que la verdad siendo como era el warcrafth 3 le veo que le ace poca justicia e jugado alguna vez si pero me aburre soberanamente y los pj parecen sacados de una peli de walt disney y ya no voi a ablar de los escenarios no entiendo como engancha tanto la verdad y encima de pago que esa es otra…[/quote]

    opino lo mismo, yo lo descargue hace un par de dias para probarlo y oye, no esta mal, pero tampoco lo veo para tanto, me enganchaba muchisimo mas el warcraft 3, que a mi parecer era muchisimo mas entretenido, en WOW es subir nivel, subir nivel, subir nivel, subir nivel… no le veo demasiada gracia la verdad.

    • No sabes de lo que hablas, el WOW es muchiiiiisimo más que subir de nivel. De hecho, subir de nivel (levelear) es lo más aburrido del juego, lo realmente divertido empieza después…

  4. Odio los MMMMMMMMROOPG. Me acaban aburriendo. En la familia el flipado de esos juegos es mi hermano, que se pegó seis meses que estuvo en el paro sin salir de la habitación con el WoW de las narices.

  5. Yo, temiendo que podria engancharme mucho, siempre como que los he medio evitado. Y mira que me han insistido amigos e incluso mi hermano para que lo pruebe, pero engancharme y tener que pagar mes tras mes, como que mejor no, al menos ahora mismo…

Deja un comentario