Dragon Age Inquisition no agregará personajes por DLC

Bioware quiere recuperar la confianza perdida de sus fanáticos, especialmente los de la serie Dragon Age y para esto han decidido no lanzar ningún personaje nuevo a través de DLC.

Sí hay algo que ha molestado a muchos, me incluyo, es el abuso en cuanto al contenido descargable que muchas compañías lanzan, para hacernos pagar por elementos del juego que ya se encontraban en el disco.

Dragon Age Inquisition

Sin embargo Bioware a través de su director creativo Mike Lailaw ha dejado claro que ningún personaje nuevo será introducido al juego por la vía del DLC, “principalmente debido a la profunda relación entre el sistema de personajes, lo que obligaría a agregarlos dentro del disco y que las personas paguen por contenido que ya tienen”.

Dragon Age Inquisition

Las luchas con dragones estarán a la orden del dia

Aplaudo este tipo de pensamiento, sin embargo esto no significa que el juego no vaya llegar con algún contenido descargable.

    • Cherto, yo también aplaudo la iniciativa, pero que EA sacaperreará (buen palavro) lo saben hasta en Melmac.

      En cualquier caso, que se lo curren, que buena pinta tiene, y luego ya veremos si los añadidos nos molan lo suficiente o no como para pasar por caja. Pero vamos, que esta filosofía que venimos padeciendo desde hace ya casi una década, pues como que sigue dando repelús, con lentejas o sin ellas.

Deja un comentario