[E3 2008] Halo Blue

Esta tarde a las 19:30 horas españolas peninsulares tendrá lugar la conferencia de Microsoft en el E3 2008. ¿Qué veremos en ella? Con seguridad veremos mucho de Gears of War 2, mucho de los dos juegos de RARE (Banjo & Kazooie: Nuts & Bolts y Viva Piñata 2), mucho de Halo Wars, mucho de Fable 2 y demasiado de Too Human. Por supuesto se alardeará de la nueva versión de 360 con disco duro de 60 GB.

En el capítulo de rumores y previsiones, veremos por fin gameplay de Alan Wake, soñaremos por el momento con que anuncien las secuelas de Bioware para Jade Empire y Mass Effect, un rumoreadísimo Lips que será un juego de Karaoke a lo Singstar, y puestos a hacernos pajillas mentales, que ID Software muestre su apoyo a Microsoft y deje ver algo del nuevo Wolfenstein o de algún otro juego… Probablemente también vislumbraremos el nuevo mando de control, el anuncio de novedades para el servicio Live (rediseño del Dashboard incluído) y… tachán, un juego de Bungie basado en la franquicia Halo.

null

Que hay Halo para rato no nos pilla por sorpresa, pero que en la lista de rumores de Gamespot aparezca un nuevo título de Halo, cuyo nombre en clave “Blue” se ha filtrado a través de una lista de la cadena de comercios Wal-Mart y que se pondría a la venta el 30 de septiembre nos ha cogido por sorpresa. PERO aún hay más: según cuentan en Gamespot, el nuevo “Halo Blue” sería un spin-off en el que no aparecería el Jefe Maestro y que recordaría el estilo de juego de los Ghost Recon; sería un juego más oscuro y sangriento, más real que el exagerado Halo; sería un shooter táctico en el que dirigiríamos a un pelotón de marines coloniales y que podría jugarse en cooperación online totalmente. Cierto o no, en unas horas saldremos de dudas…

  1. Pingback: [E3 2008] Primer rumor del día: Halo ¿Blue? « All your base are belong to us

  2. Pingback: Halo "Blue" podra ser verdad? - HaloMexico.com

Deja un comentario