[E3 2010] Mario Kart 3DS está levantando pasiones

Según cuenta la gente de CvG, Mario Kart 3DS está disponible para ser tocado en una Nintendo 3DS en el stand de Nintendo en el E3 2010. Y digo tocado y no jugado porque no es una demo jugable, sino una especie de repetición de una partida en la que es posible hacer zoom, rotar, etc. Eso no quita que, siempre según CvG, Mario Kart 3DS esté abriendo bocas y convirtiéndose en el título más buscado para la nueva Nintendo 3DS en el E3. Según cuentan, los gráficos rivalizan en calidad con los de los mejores juegos de PSP y el efecto 3D es incuestionable.

  1. hombre no hay que pasasarse ya que ese rumor lo pudo meter un fanboy, esta claro que es mas potente, y alme nos esta vez le han metido efectos antialiasing, y otros que no se como se llaman, ya que para mi ese es el gran problema de la DS actual, (carece de efectos) y no se su real potencia, pero almenos para los juegos 3d no es tan molesta como su predecesora, para mi gusto han echo un gran trabajo y ademas hay una cosa que mucha gente desconoce y esto va para cualquier portatil, y es que la potencia requiere ventilacion, mientras no se consiga evitar eso las portatiles seran lo que son,

  2. Pingback: [E3 2010] Mario Kart 3DS sorprende, Kingdom Hearts 3DS es completamente nuevo | La Gran N

  3. Aunque esté estático, le gana de sobra a la psp, con decirte que saldrá el Metal Gear Solid Snake Eater, Resident Evil y Assasins Creed. Ésta es la portátil que ván a tener que conseguirse si o si los fans de Sony, ya que la Nintendo 3DS se perfila como la consola más completa.

Deja un comentario