E3 2012: El próximo Gears of War es Gears of War: Judgement

Game Informer, quizá la revista especializada en videojuegos más poderosa del planeta, ha desvelado su enésima exclusiva: se ha confirmado un nuevo Gears of War. Y no sólo eso, sino que ya se conoce su nombre: Gears of War: Judgement.

No hay más detalles, a excepción de las imágenes que acompañan a este post. Habrá que esperar a la conferencia del lunes de Microsoft para conocer más detalles de esta ¿inesperada? iteración de la exitosísima franquicia de Epic.

Gears of War Judgement

La portada de Game Informer para Gears of War Judgement


[nggallery id=216]

Via | Jim Reilly

  1. Esto lo dicen en la conferencia de Microsoft y con bastante probabilidad se recuerde durante mucho tiempo. Ahora con la exclusiva desvelada seguramente sólo se recuerde a la conferencia de Microsoft coom una conferencia donde sólo se habló de Kinect y cuatro cosas más…
    Y es así, niños, como con una tontería consigues que tus dos competidoras más directas te pasen por delante en cuanto a “calidad” de conferencia…

      • Ahí ya cambia todo xD De hecho yo cada vez me convenzo más de que en este E3 anunciaran la 720 (ni que sea de pasada como hicieron con la WiiU).
        De todas maneras es lo que digo… demasiadas cosas se estan mostrando ya. Qué noticias y vídeos quedan para el E3? Creo que leí este argumento por aquí o por twitter y estoy totalmente de acuerdo con ello

        • Para mi sería la jugada perfecta: pillar desprevenida a la gente con un anuncio parcial y que luego resultara tener mucha más miga de lo que parece. Yo personalmente estoy esperando una jugada similar con la Nintendo Wii U, no me creo que sea únicamente lo que se ha mostrado hasta ahora.

          Pero bueno, son perecepciones personales.

      • Ojalá sea eso Kristian pero y si es simplemnte un juego para Kinect o un título más para alargar la gen contando una historia más vulgar aún que hay por ahi en medio de la trama principal que ya conocemos de los tres primeros?

      • Juas, sería muy grande que este Gears of War fuese exclusivo para Kinect… el odio del mundo hacia Microsoft puede crear un monstruo más malote que el final boss de la peli de los Cazafantasmas 2 xDDDD

  2. Por cierto sobre una nueva consola… si no se anuncia este año y se anuncia el próximo la nueva generación se iría ya para el 2014 y eso me parece mucho esperar tal y como está el tema.

    Supongo que será mojarme mucho y me equivocaré pero tienen que anunciar consolas nuevas este año para sacarlas el próximo y prevenir que Nintendo de nuevo pueda vender otros 100 millones de sobremesas. Por esta teoría que me invento el evento para anunciar una Ps3 quizás pueda ser el TGS, pero sin duda que para anunciar una nueva Xbox ha de ser un E3.

    • Yo lo veo algo menos lejano, digamos asi soñando, Microsoft esta por presentar Halo 4 y ahora este nuevo Gears of War y a falta de ver que mas se tiene guardado, Halo 4 seria lanzado estas navidades con lo cual seria algo arriesgado ponerlo a competir con GOW, el cual pienso que seria lanzado en abril o verano del 2013, quedando las puertas abiertas para el E3 2013 en el cual pienso yo, si que podria presentar Microsoft la sucesora de Xbox 360, eso sumado al hecho de ese extraño anuncio de Smart Glass o algo asi, a lo cual presumo que Microsoft intentara repeler la novedad de Nintendo con su Wii U, y no los culpo, si tienes igualdad de hardware para que lanzar un nuevo sistema cuando puedes estudiar el mercado potencial antes (todo eso si, a costillas del consumidor), no se, puede que parezca una chorrada, igual y nos sorprenden con una nueva consola, el lunes lo sabremos.

  3. Pingback: Segúndo día en el Diario de un blogger en el E3 2012

Deja un comentario