E3 2012: Ubisoft manda un mensaje: FUCK EA

Muchos hemos amanecido con resaca post conferencias de este E3, posiblemente uno de los más sosos y cargados de humo que recuerdo, pero además de las muchas cosas que han pasado desapercibidas como demos, juegos no anunciados, stands, babes etc. hay troleadas entre compañías que alcanzan niveles épicos de declaración de guerra abierta.

Y es que, parece ser, que durante uno de los videos de presentación de FarCry 3 aparece la siguiente imagen

Hasta aquí todo correcto, un video usa el juego de palabras entre Montreal (el estudio encargado de desarrollarlo) y fuck, como adjetivo de lo jodidamente que buenos que son en un alarde de ego, marketing e imaginación que, en general, bien. Las letras van cambiando para dar paso a la siguiente parte del video, pero no todas cambian a la vez, llegando, en cierto segundo, a aparecer el siguiente mensaje subliminal:

Como podéis apreciar a esto en mi pueblo se le llama marketing del bueno, bueno.

  1. Acabo de ver el vídeo completo. ¿Y qué es? ¿Un fotograma sólo? ¡publicidad subliminal! ¡que está prohibida en España! ¡a la carcel con ellos!

  2. comparado al e3 anterior este es una delicia a mi parecer Norrit, RE6, Last of Us, Beyond, watch dog, Assasin creed 3…
    Todos esperábamos al menos una consola next gen, pero creo incluso que así es mejor XD (Wii u no es next gen nintenderooos!!)
    Con respecto a lo de fuck EA, tan solo quitarme el sombrero XDD

Deja un comentario