[E3 2013] Menudo bajón con Deus Ex The Fall

Todavía no ha comenzado el E3 2013 y me acaban de dar la primera desilusión. Apenas 24 horas después de conocer que tendremos nueva entrega de Deus Ex ya empezábamos a reunir praxis para nuestros aumentos… viene Square Enix y dicen que Deus Ex The Fall es un titulo exclusivo para móviles y tablets.

logo

Con este inicio de anuncio ya como que te quedas bastante desajustado. No digo que no pueda estar bien y que no sea un gran juego, de buen seguro lo puede llegar a ser. Pero no me vais a negar que pocos pensaban que esto seria así. El caso es que, como podéis ver en el vídeo, los controles táctiles son la gran baza del estudio desarrollador y bien orgullosos se encuentran de su trabajo.

El juego nos lleva al año 2027 y nos pone en el papel de Ben Saxon, un SWAT que ha sido traicionado y que lucha en busca de la verdad con la ayuda de sus aumentos. El juego recoge personajes del libro DEUS EX: THE ICARUS EFFECT e incluso coloca la historia al finalizar esta novela. En palabras de Jean-François Dugas, director ejecutivo del juego en Eidos-Montréal, afirma:

“Estamos encantados de poder seguir con la serie DEUS EX en móviles y empezar un nuevo viaje. El equipo ha hecho un trabajo estupendo: han creado una historia y unos controles nuevos que proporcionan una jugabilidad más intuitiva en pantallas táctiles, y a la vez han permanecido fieles al universo de DEUS EX. Los jugadores pueden esperar una buena dosis de exploración, acción, pirateos, sigilo, potenciadores sociales, elecciones, consecuencias… En definitiva, DEUS EX en todo su esplendor”.

Palabras de Anthony Douglas, gerente general de Square Enix Mobile:

“Los títulos para dispositivos móviles juegan un papel central en la estrategia de Square Enix y queremos prestarles la misma atención que a los títulos físicos y las descargas digitales. DEUS EX: THE FALL es la prueba de nuestro compromiso por desarrollar productos de entretenimiento de alta calidad para móviles y tabletas”

Esta “PRIMERA ENTREGA” de Deus Ex The Fail Fall estará disponible este verano por un precio de 6.99€

    • Je

      El único DEX que va a salir es el DC para Wii U, ¿no? pues eso. Aunque no estaría de más una secuela… pulida… con propuesta novedosa o argo.

      Bah, el Syndicate sin gustarme me llamó más. El que quiera entender, que entienda.

Deja un comentario