[E3 2017] Certezas y Sorpresas: EA Games

EA Games será el estudio encargado de dar apertura al E3 2017 con un evento bastante especial, ya que aprovechando el hecho de que el evento de este año será abierto al público, todos los visitantes podrán probar algunas de las novedades que el estudio norteamericano tiene para ofrecer.

EA Games

E3 2017 comienza en manos de EA Games

El primero en salir al escenario durante el E3 2017 es EA Games y como es costumbre, durante su presentación podremos ver los primeros adelantos de sus series deportivas. Dos de sus series estrella, Fifa y Madden lucen en sus portadas a dos leyendas vivas de estos deportes Cristiano Ronaldo y Tom Brady respectivamente, presentándose así como juegos dispuestos a superar sus límites.

Dejando de lado lo deportivo. Electronic Arts también presentará nuevos adelantos de Need for Speed Payback y Star Wars Battlefront 2, títulos ya confirmados, pero cada vez toma más fuerza el rumor acerca del anuncio de un nuevo título de Bioware, estudio que desea sacudirse un poco después de lo sucedido con Mass Effect Andrómeda y que actualmente está “disponible”.

Fifa

Los juegos deportivos serán protagonistas

Star Wars sacando la cara por el estudio

El universo Star Wars parece llevar el peso de los juegos EA actualmente, por lo que el título de Visceral Games se presenta como un favorito a ser presentado por fin, más aún después del teaser que pudimos ver en 2016. Aunque lo que muchos esperan por parte de este estudio es el regreso de Dead Space.

En ese mismo terreno me atrevo a decir que a lo mejor Popcap sale algún tipo de mezcla entre Plants vs Zombies y el universo de Lucasfilms o algún tipo de expansión para Garden Warfare 2, ya que en el ultimo tiempo ha sido costumbre ver algo nuevo por parte de este pequeño estudio.

Star Wars

Battlefront II será una de los referentes para los juegos de la saga Star Wars

Tampoco debemos olvidar que EA Games se encuentra apostando bastante por los dispositivos móviles, así que a lo mejor sorprenden con una nueva IP exclusiva para estas plataformas, más allá de los ya anunciados Madden y NBA Live.

Deja un comentario