EA cruza la línea… Y se disculpa al darse cuenta de la que ha liado


Ya sin leer el cartel te puedes imaginar de lo que va por el concurso.

La sempiterna fantasía de que las booth babes son algo más que azafatas ha sido utilizado por EA durante la Comic Con para crear un concurso bautizado con el explícito nombre de “Noche de Lujuria” en el que los asistentes a la feria tenían que hacerse fotos con las babes de forma que se insinuara bastante más de lo que estaba pasando. El premio, una cena con un montón de babes, limusina y todo pagado. “Noche de Lujuria” + Babes + Limusina. ¿Qué es lo que piensa un postadolescente de 18 años al leer ésto? Que va a mojar el churro como Puff Daddy. La realidad, claro, es otra, y EA se ha apresurado, ante las quejas de babes por sentirse acosadas, en explicar con palabras más llanas que realmente no pretendían que la gente sobreentendiera lo que no era y que en ningún momento querían insinuar que los quemados de turno iban a poder tirarse a las babes en la limusina, a lo CR9.

Bastante tienen las pobres babes con sentir en sus carnes las miradas sucias de los miles de asistentes a este tipo de ferias como para que tus jefes te rifen en una subasta en la que, no precisamente entre líneas, se insinúa que eres una prostituta.

  1. Entre esto, los falsos cristianos protestando en los angeles, que el juego es cada vez más un calco de God of War… que se hable de él, para bien o para mal pero que se hable

  2. todo es propaganda , para causar mas espectacion x que no me jodas con la cantidad de salidos que ay en yankilandia a quien en su sano juicio se le ocurre acer un concurso asi?

Deja un comentario