Edición coleccionista de Monster Hunter 3

La joya de la corona que forman las tres ediciones de MONSTER HUNTER 3 es este precioso cofre de la edición coleccionista que incluirá juego, Classic Controller Pro, Wii Speak (imprescindible para hablar online con los compañeros cazadores) y la figura de Lagriacus.

Habrá tres ediciones de este título, el juego, el juego + un Classic Controller Pro  y la coleccionista de la cual os dejo las siguientes imágenes:


 

 

 

 

 

Si reservabais cualquier edición, y digo reservabais porque a estas alturas (a menos de una semana de su salida) nosé como estará el tema, en la cadena española de tiendas Game regalaban la figura de Rathalos y si eres uno de los 5000 primeros que registren el juego en el Club Nintendo recibiréis la de Qurupeco.

 

 

  1. Yo tengo reservada en el Game algo parecido salvo que en vez de figura tenian 2000 ptos de ellos (5€ mas o menos)

    Cada vez falta menos!

  2. Muy chula la edición, pero por lo que he leido en GAME y he preguntado se les agotó antes de salir. Al final no me queda otra más que hacerme con la edición que incluye el mando clásico.

  3. Yo quiero, yo quiero,Yo quiero, yo quiero,Yo quiero, yo quiero,Yo quiero, yo quiero,Yo quiero, yo quiero,Yo quiero, yo quiero,Yo quiero, yo quiero,Yo quiero, yo quiero … T_T

  4. Pingback: Monster Hunter Tri, Impresiones [Impresiones] | Akihabara Blues

Deja un comentario