El gameplay de Brothers: A Tale of Two Sons va a parecerte interesante

Hace no demasiado tiempo que pudimos conocer uno de los juegos descargables que mejor pinta tienen en este 2013 para PS3 y Xbox 360: Brothers: A Tale of Two Sons. Hoy, Starbreeze ha publicado un gameplay del juego en el que nos explican sus mecánicas de control y creed lo que os digo, pinta muy interesante.

Gameplay

Al parecer vamos a poder controlar a la vez a los dos hermanos usando los dos sticks analógicos y dos botones diferentes que serán los encargados de activar las funciones de ambos hermanos. En el vídeo vemos como, por ejemplo, el hermano mayor atrae un peligro mientras el hermano pequeño corre hacia un lugar seguro y viceversa.

Esta mecánica, por lo que he visto en el vídeo, va a ser cuanto menos bastante interesante, aunque, por su culpa, no vamos a poder disfrutar de un modo cooperativo en el juego, porque, según sus desarrolladores, quieren que una sola persona pueda manejar a los dos hermanos y pueda empatizar con ambos, sin distinciones.

¿Qué os parece?

  1. Claro ejemplo de lo que comentaba anoche de “jueguecillos” que les pueden dar y fuerte en los morros a victimas de hype y sobrevalorados/licencias cansadas. Pintaza.

Deja un comentario