El nuevo Assassin's Creed se revelará el 12 de Mayo

Esta vez no se filtró información, ni nadie dijo nada antes de tiempo, fue la propia Ubisoft la que decidió revelar la próxima entrega de Assassin’s Creed a través de su página oficial este 12 de Mayo.

Assassins Creed Victory

Este sería el nombre del nuevo Assassin’s Creed.

El teaser presentado no es más que una invitación la cual nos prepara para este 12 de Mayo, con el propósito de darnos a conocer esta nueva entrega de una de las series más populares de Ubisoft en los últimos años (y la cual no se cansan de exprimir).

Desde hace algún tiempo corre el rumor acerca de este nuevo Assassin’s Creed, el cual llevaría el nombre Victory y se desarrollaría en Londres durante la época victoriana. Como es costumbre en esta mayoría de entregas tendremos un nuevo personaje, mejoras gráficas y una que otra arma adicional.

Assassin's Creed

Por mi parte no espero mucho de este juego, de hecho el último juego de Assassin’s Creed que terminé fue el tercero, del cual en su momento se dijo que sería la última entrega anual de la serie. De ahí en adelante no es mucho lo que me ha motivado la saga, que necesita un serio descanso por mucho que Ubisoft diga que vende.

Assassins Creed Victory

Lo único que sí espero es que este juego borre la pésima imagen dejada por Assassin’s Creed Unity y que el estudio francés haya aprendido la lección de no lanzar los juegos solo por lanzarlos y cumplir con una fecha.

  1. Coincido en lo de que este juego no me produce nada más que aburrimiento. Es curioso como Assassin’s Creed ha pasado de ser mi franquicia de acción favorita desde que salió a ser una marca más que dice renovarse año a año y de la que ya no me creo ni espero nada.

  2. Yo sigo esperando la edición física corregida del puto Unity.

    Por lo demás, pese a la vil prostitución de la saga, digamos que tengo tan buenos recuerdos que siempre esperaré…

Deja un comentario