El SixAxis con vibración podría anunciarse en Leipzig: Los desarrolladores ya lo tienen

Leo en Next-Gen que ya hay compañías que cuentan con el SixAxis con vibración para poder implementar esa vibración en sus nuevos juegos. Si es que ya sabía yo que las palabras de Kojima no iban a caer en saco roto… Y por lo que parece, esa no será la única novedad del mando, sino que mejorará el sistema de detección de movimientos:

Sony ha mejorado la fidelidad del sensor de movimientos del mando. Los mandos originales aparentemente sufrían demasiado el efecto de la “Zona Muerta”

Venga, todos al Mercado de San Antonio a vender vuestros Six-Axis… El que consiga por uno más de 30 euros se cubre de gloria.

Visto en | Next-Gen
Fuente | Inner Bits

  1. Bueno, eso de la vibracion es una cosa que la mayoria ya sabiamos desde el mismo lanzamiento de la consola.

    Me parece un autentico timo.

    Ahora, todos tendran que ir corriendo a gastarse 40 o 50 euros en un nuevo mando para poder disfrutar al 100% de su flamante MGS.

    Que casualida que en tan poco tiempo han conseguido solucinar los “problemas” que habian con el sensor de movimiento…. eso no cuela. Que digan claramente que ya puden incorporar la vibración porque los problemas legales que lo impedian estan resueltos y todos felices.

    Sony, Sony, Sony….. a sacar dineritos otra vez.

  2. Me ha venido ahora a la cabeza la inversion que en su dia tuve que hacer con la psx.

    1º) Mando digital
    2º) Mando analogico
    3º) Mando analogico con vibracion

    Menos mal que se les acabaron las ideas aqui… porque si no… 😀

Deja un comentario