El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie ya toma forma

Puede que el nombre Project Ukulele no nos suene mucho, sin embargo en los últimos días se le ha reconocido como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Esto último gracias que se encuentra siendo desarrollado por ex trabajadores de la época dorada de Rare.

Project Ukulele

Estos serían los protagonistas del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Playtonic Games es el nombre del estudio conformado por varios ex trabajadores de Rare los cual se embarcaron en el desarrollo de un juego que de momento se titula Project Ukulele, pero que incluso ellos consideran el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

Project Ukulele

De momento el proyecto se encuentra en una etapa inicial del proceso de desarrollo, pero de lo poco que se conoce acerca de este saltan a la vista varios aspectos similares de aquel clásico de Nintendo 64, como por ejemplo lo coloridos y extraños que son los diferentes niveles, llenos de detalles bastante interesantes o también el hecho de que los protagonistas son dos inseparables animales que se deben apoyar para superar los diferentes obstáculos.

Al parecer tendremos mucho donde explorar, ya que el mapa tendrá un tamaño mayor al del primer Banjo-Kazooie pero menor a los visto en Banjo-Tooie, aunque el juego sería menos lineal que estos dos ultimos, lo que nos permitiría explorar y conocer más de este basto territorio.

Project Ukulele

En Playtonic Games se están planteando la posibilidad de lanzar una campaña en Kickstarter que les permita obtener más fondos para concluir el proyecto. Esta idea se ha venido cocinando dentro del equipo gracias al apoyo recibido por parte de muchos jugadores que desde hace muchos años esperan una aventura 3D de este tipo y que se han manifestado positivamente ante este nuevo proyecto.

Fuente: Atomix

Deja un comentario