El trailer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos llega con beta

Si hay algo que se le da realmente bien a la gente de Square-Enix es hacer vídeos CGI para anunciar sus juegos. Con el motivo de la puesta en marcha de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC y PS3, la compañía nipona ha sacado un nuevo trailer de más de 8 minutos de su último MMORPG.

Este nuevo trailer es una versión extendida de otro que ya pudimos ver hace un par de meses. No se qué tal será esta revisión del juego, porque el original no me gustó. Pero precisamente por las críticas recibidas lo están rehaciendo. Si tengo suerte, lo probaré en la beta de consola o PC.

  1. Lo nuevo son los últimos 3 minutos, que son bastantes más sosos que el resto. Eso sí, a nivel artístico es acojonante, no sé por qué no crean una serie para promocionar sus juegos. Si lo han hecho con Halo o Far Cry…

  2. Cada vez que veo un gameplay de este juego se me cae la baba… hasta que veo el soso y aburrido combate.

    Aún así me gustaría probarlo, gracias por chivarme lo de la beta 😉

  3. Aquí un servidor se ha apuntado a la beta de Ps3, a ver si hay suerte. Jugué la primera versión, no mucho la verdad, pero no me gustó nada. El apartado gráfico estaba bastante bien, pero nada mas.

  4. El juego en sus inicios no estaba nada mal a mi parecer, faltaba mucho contenido pero las bases me parecían bastante buenas. Yo no lo considero en absoluto el mayor fracaso de los videojuegos, simplemente no cuajó y si Juana dice que el juego es malo la hermana, que no ha jugado, le hará caso.
    Esperemos que ahora el juego cuaje, para mí la gran putada es que no esté en castellano ni tengan planes para hacerlo, esperando el reinicio con ansias!!^^

  5. Todos los comentarios indican que todo va a ser totalmente nuevo y con muchas novedades en el juego,una de dos,o resurgen de sus cenizas o terminan de hundirse de una vez por todas,espero que sanen el error cometido en su última entrega

  6. Pingback: PlayStation Meeting 2013, presentación de PS4 en New York

Deja un comentario