Éramos pocos y parió la abuela

Si, como el Maestro Juantxi, eres de los que piensan que Resident Evil se ha dejado por el camino gran parte de su esencia en su afán de casualizarse y que ya no es ni sombra del Survival Horror que llegó a ser, quizá sientas, como yo, un escalofrío en la espalda al saber que CliffyB se ha ofrecido a arreglar la franquicia. Para mear y no echar gota.

Cliff Bleszinski, el VIP que haría sudar tinta a los que ni saben pronunciar Sex, uno de los presuntos pilares de la franquicia más sobrevalorada con más acción de los últimos tiempos, arreglando una franquicia a la que se acusa de haber perdido su ambientación para potenciar los tiroteos. Es tan absurdo que igual hasta funcionaría.

Gears of War

Ya decía yo que tanta Sierra Mecánica no podía ser buena

  1. Pues que queréis que os diga, viendo en que se ha convertido la franquicia, un juego de tiros y punto (ni se puede decir un juego de tiros de zombies…) no me cabe la menor idea que la versión de Cliff B. sería inmensamente mejor que lo que han hecho los de Capcom. Graficos, jugabilidad, diversión, online… en todos estos aspectos cualquiera de los Gears, y decenas de otros juegos, se pulen al RE5 y al RE6.

  2. Por favor, que el molón del Cliffy se aparte de RE. De hecho, que hasta CAPCOM se aparte de RE. Déjenla morir en paz… yo no creo que haya vuelta atrás: los survival han muerto tal y como los conocíamos. Este chulapas unicamente arruinaría aún más el nombre. Period.

Deja un comentario