...y este asombroso tablero para D&D y otros juegos de rol

Poco después de ver el cosplay de Resident Evil que os he dejado en el anterior post, he visto, también en Kotaku, otra obra que me ha llamado sobremanera la atención. Se trata de un increíble tablero, tal vez el más grande que he visto en mi vida, diseñado para jugar a Dungeons & Dragons y otros juegos de rol.

Dungeons & Dragons

El tablero más grande para jugar a rol

Cuando era más joven, era un asiduo jugador de rol de mesa, ya fuera a Dungeons & Dragons (larga vida a la 2.1 aunque la 3ª edición también estaba bien), Aquelarre, La llamada de Cthulhu, Rolemaster o El Señor de los Anillos, la versión rolera de Warhammer y otros grandes nombres de juegos, algo que he perdido con los años al mudarme a otra ciudad y perder mi grupo de juego, pero que añoro con locura.

Al ver este tablero que comparto con vosotros en un vídeo y en una serie de imágenes ha continuación, me han venido a la cabeza un montón de recuerdos, de horas y horas de vida disfrutaras en mis partidas que luego se trasladaron a videojuegos como Baldur’s Gate, Eye of the Beholder, World of Warcraft o títulos de rol de corte japones.

El autor del diorama no es otro que Ryan Devoto, que ha trabajado durante años para construir esta particular obra en la que más de uno soñamos con jugar alguna partida, y que ha contado con la ayuda de Terranscapes.

Aquí tenéis un vídeo y un montón de imágenes del mismo:

¿Qué os parece?

  1. Yo apenas jugué al rol tradicional, pero la Dragonlance sigue siendo de mis libros favorito :_)
    Y las maquetas me chiflan, quien no querría tener algo así en el cuarto de ocio 😮 aunque necesitaría una habitación gigantesca XD

Deja un comentario