Everybody is gone to the Rapture no se apaga

Si hace unos días me hacía eco del éxito de The Chinese Room y Everybody is gone to the Rapture en los premios BAFTA, ahora me gustaría comentar por aquí que el juego ya está disponible para PC.

Jessica Curry en la alfombra roja de MOSMA

Jessica Curry en la alfombra roja de MOSMA

Con motivo del lanzamiento, que por cierto se produjo hace ya unos cuantos días, se ha publicado un tráiler del juego con imágenes de la versión para compatibles. Y aunque en PS4 ya se veía de cine, lo cierto es que se advierte el salto a nivel técnico con el que acabar de atraer a los indecisos o incitar a los que ya lo disfrutaron en la sobremesa de Sony a repetir la experiencia. Por 20€ te puedes dar una vuelta por uno de mis juegos favoritos del 2015. Y si el precio te parece alto, añádetelo a los deseados de Steam que seguro que en rebajas lo pondrán de oferta.

Cambiando de tercio, Jessica Curry, diseñadora del juego y compositora de su MARAVILLOSA banda sonora, ha estado estos días en el Festival de Cine de Málaga, en el que, además de recoger un premio, el Premio Videogame MOSMA, se programó un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga que incluyó los temas de Everybody is gone to the Rapture. Un auténtico lujazo del que me enteré muy tarde y que bien merecía hacer una locura plantándose allí.

Felicidades a Jessica Curry por los merecidísimos reconocimientos, es una auténtica crack y una persona majísima por las redes sociales, y mucha suerte con la andadura de Everybody is gone to the Rapture en compatibles.

Deja un comentario