Experimenta en las entrañas de Metro: Last Light con su último DLC

Una de las funcionalidades que más se puede disfrutar como jugador creativo en PC es el Steam Workshop o bueno, cualquier función que permita modificar libremente el software de un juego, algo que en consolas ni olemos aunque de vez en cuando nos dejen caer algunos editores majos como Little Big Planet o Far Cry.

Metro Last Light Developer Pack

Ajedrez mutante, must have.

No es exactamente esto que lo trae consigo este “Developer Pack” de Metro Last Light, pero si que es algo con lo que podemos sentirnos como auténticos desarrolladores haciendo y deshaciendo caos a nuestro paso. Son cuatro las novedades que nos presenta el tercer contenido descargable del juego desarrollado por 4A Games.

Probar todas las armas con sus correspondientes accesorios en una galería de tiro que contará también con desafíos de tirador, una arena en la que podremos enfrentar a mutantes y soldados controlados por la IA de muchas maneras posibles para verlos pelear cual César en el Coliseo y por último un museo donde conocer toda la información del Metro y los personajes que aparecen a lo largo de la aventura, ya sean humanos o mutantes.

Metro Last Light Lanzallamas

Lo siento, en la tienda no quedaba Matón.

Pero has dicho cuatro, sí, la última no tiene nada que ver con lo anterior, es una nueva misión llamada “El Nido de Araña” (debería ser en plurar, pero así nos lo han chivado, ellos sabrán), el nombre no deja mucho a la imaginación, un nivel plagado de arácnidos donde la luz y el fuego serán bastante necesario, por suerte también tendremos un nuevo lanzallamas que usar como insecticida.

El pack estará disponible en Steam y Xbox Live el 17 de septiembre mientras que a PlayStation Network llegará ese mismo día para Norte América y el 18 para Europa.

Deja un comentario