Explorar todo No Man's Sky llevaría 5 mil millones de años

Parece ser que infinito será un adjetivo que se quedará corto para definir a No Man’s Sky, el próximo juego independiente para PS4 y PC de Hello Games. Según Sean Murray, co-fundador del estudio británico, No Man’s Sky tardaría cinco mil millones de años en ser explorado por completo.

No Man's Sky

Estas declaraciones fueron hechas por Murray en la pasada Gamescom 2014 a IGN. En dicha entrevista el irlandés desvelaba que con el uso de números de 32-bits consiguieron generar suficientes planetas para que se tardara 400 o 500 años en verlos todos estando sólo un segundo en cada uno. Sin embargo eso no parecía ser suficiente y pasaron a usar cifras de 64-bits con la consiguiente expansión exponencial del mundo de No Man’s Sky.

Estas declaraciones dejan más que claro que No Man’s Sky será uno de los juegos más grandes jamás vistos, pero todavía tiene mucho que demostrar, no nos sirve de nada un universo infinito con actividades finitas y repetitivas. En PC todo esto no será un problema gracias al contenido generado por la comunidad modder que podrá suplir cualquier carencia del estudio de desarrollo, en PS4 tendremos que comprobar por nosotros mismos si No Man’s Sky es una verdadera revolución o una promesa demasiado grandilocuente.

Fuente | vg247

    • La cuestión es… ¿como de divertido sería hacerlo?, es decir, me da igual cuan grande sea el juego, la cosa es si es divertido o aburrido “solo” explorar, no se, ya empezamos a soltar gilipolleces por la boca, creo (me refiero al creador del juego, claro).

      • ¿Ves?, si resultase ser cierto lo de los 5 mil millones de años necesarios para explorarlo todo… no me importaría comerme mis palabras (con pan y todo), pero repito, la cuestión no es lo que tardases en verlo todo, si no lo divertido que sería, y espero que este juego sea divertido, ameno… etc, porque como “solo” sea visitar planetas…

        • … como solo sea visitar planetas… a mi me iba a durar menos de 1 hora 😛

          PD. A LA REDACCIÓN DE AKB: ¿De verdad que no se puede hacer nada con el tema “EDITAR”?.

        • Si has leído la entrada verás que yo estoy de acuerdo con lo que dices, y mi mensaje iba para Ray xD

        • @Tibu No se a que te refieres con lo de Borderlands pero dudo dijeran que llevaría 5 mil millones de años probarlas, también dudo se pueda comparar armas con planetas

        • Que habría millones de armas diferentes, y las hubo.

          También ha evolucionado la tecnología desde Borderlands 2 y la generación procedural ya hemos visto que tiene potencial infinito.

  1. No confundamos el inglés con el castellano. En el titular pone cinco mil millones de años y en la noticia pone cinco billones.
    Los billions anglosajones (mil millones ) no son iguales que los billones españoles (un millón de millones).

    Así que no se puede traducir billions por billones.

Deja un comentario