Así será el villano de Star Wars: episodio VII

Star Wars: episodio VII será la primera entrega que producirá Disney desde la compra de Lucasarts y la primera en la que veremos la mano del nuevo midas de Hollywood J.J. Abrahams. Poco a poco se han filtrado algunos detalles del estreno estrella de 2015: como serán los Stormtroopers, bocetos, pero el spoiler del villano

villano-episodio-vii

Vemos al que será el malo de Star Wars: episodio VII, interpretado con toda seguridad por Adam Driver aunque hay algunos medios que dicen que no será así, con un objeto en la mano. Este objeto, parece ser, el casco destrozado de Darth Vader. Vemos al nuevo villano de la entrega con una máscara que parece ser un sistema cibernético. ¿Algún tipo de elucubración sobre quien puede ser el villano del episodio VII? Podemos suponer que estos dos personajes se conocen e incluso Darth Vader haya sido el maestro del nuevo enemigo de los Jedis por como coge el cuerpo o cabeza destrozado.

Como buenos amantes del cine de ciencia ficción y, de la saga Star Wars, os mantendremos informados con todos los detalles del episodio VII. Os dejamos con uno de los carteles de la película.

star-wars-vii

Via | Aullidos

  1. Mola mucho la barba que se tuvo que dejar Mark Hamill. No soy fan de StarWars pero creo que lo mejor que nle pudinpasar a la saga es salir de las zarpas y mente obsoleta de Luchas y caer en las de quien ha caído. Sidney se preocupa y cuida sus personajes y sus historias emblema.

    El look del malo, o supuestamente de este malo mola mucho, tiene aroma de antaño y a la vez es sorprendente.

    • He leído que era un fotograma pero parece más storyboard.

      No es un robot, se supone tiene implantes cibernéticos.

      Seguro hay alguien por encima de él.

      • El cambio es tremendo, más horientado a la acción, pero es normal y aún y así ha sido con calidad. Yo he sudo de tida la vida muy trekie y aunque es imposible que tidis quedemos contentos, creo que han hecho el remake de Star Trek de una forma magistral, han clavado la historia y reiniciado la franquicia de forma muy inteligente. Por otra parte, símbolos como Kirk y Spok parecían imposibles de ser sustituidos y han elegido a dos actores que parece se hayan metido en la interpretación para hacer esos papeles.

        Pd: no me jodas con el jodio texto predictivo xD

  2. Por cierto, han anunciado la salida en bluray de la trilogia original sin los añadidos de la remasterizada. Sin fecha, pero de cajon que cae para el estreno de la 7… buena notica para los fans !

Deja un comentario