Football Manager 2014 ya está a la venta

El mejor simulador de fútbol de la historia, muy superior a nuestro histórico PC Fútbol, vuelve puntual a su cita con todos sus fans. Desde hoy tenéis disponible el nuevo juego de Sports Interactive y SEGA lleno de novedades, más de mil, si lo comparamos con la versión del año pasado.

fm14 logo

Novedades, mejoras y un sin fin de características, que los que somos fans de la serie pedíamos a SI, todo este feedback está incluido en la nueva versión de Football Manager 2014. Pero no solo tenemos novedades en lo jugable, FM2014 evoluciona hacia Linux y las partidas en la nube. ¿Será Football Manager 2014 un juego de inicio del nuevo S.O. de Valve?.

La experiencia del juego es también más personalizable que nunca. Con la integración de las herramientas de Steam Workshop será más fácil para los managers crear y compartir sus contenidos personalizados. Ya sabéis, tendremos todos los logos y fotos de nuestros jugadores favoritos o, lo que es más impresionante de FM, de los equipos y jugadores más desconocidos. Nuevas y personalizadas competiciones e, incluso, desafíos a medida dentro del juego mediante el nuevo Editor de Desafíos que se ha incorporado dentro del Editor del juego, descargable de forma gratuita.

En breve os enseñaremos nuestras impresiones sobre el título, pero os adelantamos que estamos frente a uno de los juegos de fútbol del año.

Deja un comentario