Forza 4: Trailer de lanzamiento, Volante oficial y primeros contenidos para descarga

Que nos llevamos pegando 24 horas con lo del parche de GT5 y su futuro primer DLC y el otro macho cabrío de la manada no deja de escupir fuego publicitario por la boca. Ya sabéis: mañana nos van a freír a SMS, e-mails, etc., para confirmar que nuestras copias de Forza 4 están esperando en la tienda. Mientras los usamericanitos ya lo están disfrutando desde ayer (que para algo los desarrolladores y la distribuidora son de allí).

Forza Motorsport 4

Mientras uno anda enfrascado en el juego para poder daros vuestra ración final en forma de análisis, Turn 10 saca por un lado el tráiler final de lanzamiento del juego, para mayor regocijo de fans y “faperos” del juego… ¡Ouch!, ¡me estoy describiendo!. Aquí el montaje audio-visual con la inigualable voz de Jeremy Clarkson.

Por otro lado (este más importante) Fanatec ha mostrado el que va a ser volante oficial del juego. No, ese horror que parece un mando de helicóptero no. Estos dos volantacos.

Fanatec CSR para Forza 4

Este que estáis viendo es el Fanatec CSR. Lo mejor que tiene para empezar es que es multiplataforma. Es decir, nos valdrá para la 360, la PS3 y el PC… ¡Un momento!… ¿Qué hago escribiendo esto y no haciendo florecer el dinero con mi VISA?… ¡Ah si, el precio! (Roswell, tápate los ojos): 250 euros y sin pedales. Va… no seamos tan malos. El volante es wireless para la 360, aunque usará un cable USB para las otras dos plataformas. Lo mejor es que es compatible con los pedales Clubsport, CSR Elite y CSR e incluso con un adaptador, podremos usar los de los G25 y G27 de Logitech. Además cuenta con un triple motor interno para realzar la potencia del Force Feedback, así como las levas del cambio en aluminio. Ahora, la burra grande

Fanatec CSR Elite para Forza 4

El CSR Elite comparte las características del CSR “normal” solo que este cuenta con dos motores de 120W de potencia cada uno, situados en la base y refrigerados por dos ventiladores ultrasilenciosos, además de otros dos motores más para la vibración del propio aro del volante. Vamos, un orgasmo. Y por si fuera poco, está realizado por completo en metal y fibra de carbón, con el aro del volante en Alcantara… y si, el precio es prohibitivo: 500 pavos (y pedales a parte, por supuesto). Así que con estos “eurocartelitos”, mejor vuelvo a una cosa de estas.

¿Qué, como se os ha quedado el cuerpo?

Forza Motorsport 4

Bueno pues para finalizar y como hablábamos al principio de DLC, os comento lo que podéis encontrar ya a día de hoy para Forza 4 en Xbox Live. A parte de las tipicas tontunas para vuestros avatares, tráilers y un tema gratuito de BMW para vuestro Dashboard, y la descarga gratuita para el modo Autovista del BMW M5 de 2012, podéis descargar el Season Pass a un precio de 2400 MSP. Ya os contamos las “ventajas” que deparará comprar este pase si lo encontráis atractivo y necesario. A parte, podréis encontrar los coches que componen el pack “American Muscle Cars” por separado (por primera vez en la saga). A semejanza de los juegos musicales, podréis comprar los modelos que os interesen, a razón de 160 MSP cada modelo o bien comprar el pack completo por 560 MSP (lo cual teniendo en cuenta que son 10 coches, sale totalmente a cuento si os molan los Muscle). Así que ya podéis ver por donde apuntan los primeros tiros de Turn 10…

Seguiremos informando.

  1. A ver si Lidia se pasa por estos lares, comprueba lo mucho que nos gusta FORZA por aquí y envía un par de juegos para sortear con motivo de la salida este viernes DEL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE LA HISTORIA… la la laa laaaa laaaaaaaaa y quién dijo discos dice volantes de esos de 500 pavos la laa laaaaaa aaa a (con los pedales claro) *_*

  2. Lo mejor del ELITE es que los volantes son intercambiables, incluso les vale un volante de coches de carreras real, luego os busco el video de como usan uno de un BMW de competición. Ademas hay uno de F1 impresionante.

Deja un comentario