Bayonetta, el juego que no debería salir nunca para PlayStation 3, o al menos tal y como va ha hacerlo, tendrá una Edición Especial para el mercado europeo. El contenido, el mismo juego, un libro de arte y banda sonora. Nada realmente especial, o por lo menos nada realmente nuevo. Aunque, ¿Qué esperábais? ¿Una Bayonetta de carne y hueso? Mejor probad con ésto.



pues que quieres que te diga… este tipo de ediciones especiales son las que yo me compraria, ya que no ocupan un espacio y cacharros que acabas odiando.
Tener el artbook, el making y estas cosas a mi me molan mas que unas gafas de vision nocturnas y un cabezon de porexpan, o una taquilla de hojalata.
(aunque a primera vista puede molar, impactar y disfrutarlo unos dias)
Porque a veces pones corchetes y otras no? xDD eso que va segun te levantes? xd
[quote comment="207515"]Porque a veces pones corchetes y otras no? xDD eso que va segun te levantes? xd[/quote]
No andas muy descaminado XD
[quote comment="207510"]pues que quieres que te diga… este tipo de ediciones especiales son las que yo me compraria, ya que no ocupan un espacio y cacharros que acabas odiando.[/quote]
Hombre, al mismo precio, yo prefiero que me regalen el máximo número de paridas, aunque luego no vaya a usarlas para nada…
NO estaria mal una muñeca inchable de la prota… GUARROS!!!
No esta mal, pero igualmente estas cosas las ves una vez y ya está. Sin embargo una figura o algo friki las pones en un mueble y las visitas se quedan flipadas (las q tb sean frikis claro, las q no te mirarán con cara de tener un problema).
[quote comment="207547"]No esta mal, pero igualmente estas cosas las ves una vez y ya está. Sin embargo una figura o algo friki las pones en un mueble y las visitas se quedan flipadas (las q tb sean frikis claro, las q no te mirarán con cara de tener un problema).[/quote]
Cuando tu piso tiene menos de 70 metros, antes o después tienes que empezar a tirar cosas.
A mi esta edicion tambien me dice poco, aunque no soy mucho de las ediciones de coleccionista en verdad… cuestion de pelas. Por cierto, alguien tiene las gafas en la del MW2?
Pingback: Lo más hortera que verás hoy | Akihabara Blues