FX Fútbol 2.0 está a la vuelta de la esquina

La renovada versión del prometedor FX Fútbol sale a la venta en muy pocos días. Concretamente será el 28 de noviembre, una semanita después del lanzamiento de la PS4, para dejarla respirar. 33 países, 450 equipos, 27 competiciones, 11000 jugadores.

Esos son los números de la última entrega de una franquicia que viene a luchar a pecho descubierto contra el gigante Football Manager 2014.

FX Fútbol 2.0

Parece que en esta segunda entrega del sucesor espiritual de PC Fútbol, según nos cuentan los amigos de FX, se le da una gran importancia al desarrollo de los jugadores mediante un sistema de Logros que mejorará sus estadísticas… y sus expectativas de ganer dinero. También se ha potenciado la gestión, tanto a nivel del Estadio como de equipo – Manager, incluyendo un sistema de creación de tácticas en tiempo real, dibujándolas. Y así hasta 100 mejoras

Si te gustó el primer FX Fútbol, te quedaste con las ganas de probarlo o simplemente quieres rememorar tus años mozos pegándote un homenaje con el proyecto que recupera el espíritu de PC Fútbol, recuerda: el 28 de noviembre tienes una cita con FX Fútbol 2.0, el que quizá sea el proyecto más importante de la Historia de FX.

Deja un comentario