Jugando a la beta de Battlefield 1 para PC

Esta mañana algunos afortunados hemos recibido un código para poder disfrutar de la beta de Battlefield 1 con 24 horas de anticipo en PC y queremos compartir nuestros primeros minutos con vosotros.

Battlefield 1

Gameplay con nuestros primeros minutos en la beta de Battlefield 1 en PC

Todavía es pronto para juzgar la beta, ya que sólo he podido jugar los minutos que veis en el vídeo, pero, por el momento, tengo que deciros que me ha parecido tremendamente divertida, con la Primera Guerra Mundial sentándole muy pero que muy bien a Battlefield y, destacando, entre otras cosas, las tormentas de arena que forman parte de la climatología cambiante de los mapas y el EXCELENTE rendimiento en PC.

Haciendo el streaming, con todo en alto exceptuando un par de filtros, me he encontrado con unos sólidos 80 fps, lo que significa que con mi equipo (uno de los primeros i7 con 16GB de RAM y una NVIDIA GTX 970) podré ejecutar el juego seguramente en ultra siempre y cuando no quiera hacer algún directo que, como sabéis, consume bastantes recursos, por lo que me ha sorprendido aún más este buen rendimiento con la configuración en alto.

Aquí tenéis mis primeros 45 minutos con Battlefield 1:

Recordad que mañana empieza la beta abierta en PC, PS4 y Xbox One.

A los que lo estéis jugando, ¿qué os parece?

  1. Yo soy muy de Battlefield, y la verdad es que esta beta está muy bien montada a nivel técnico, al menos en PS4.
    El juego en si está realmente bien, las armas, las tormentas de arena, el sonido es sencillamente brutal, a mi me está gustando la verdad.

Deja un comentario