GameReport llega a su décimo número, Game Over superado

Se acerca el fin de semana, y si todo va según lo meteorológicamente estipulado, vamos a seguir con un calor estimulante. No obstante, algo fresquito y una buena lectura van a ser mis acompañantes durante las horas libres. El décimo número de GameReport viene para despedirse de la temporada, pero volverán pronto. ¿Game Over?

Portada GameReport #10

Estas ciento veintidós páginas que componen esta redonda cifra viene cargado de contenido; como siempre, tendremos un tema principal, siendo esta vez la muerte, un concepto inexplorado por cualquiera que se precie pero que sin embargo tratamos de diversas maneras y extrapolamos a casi cualquier ámbito de la vida. En el videojuego no podía ser de otra manera, con múltiples obras que anteponen muchos elementos conceptuales de sí mismos con esa premisa, la muerte, el fin.

En este nuevo número y a juzgar por lo que he podido leer hasta el momento, GameReport trata de darle un enfoque más narrativo a este tema, yendo desde un extremo de la balanza hasta el otro. Por suerte, este joven medio ha tocado prácticamente todos los géneros, y los Israel Fernández, Juanma García, Sergio Ruiz, Pablo Saiz de Quevedo, Fernando Porta y demás caras conocidas completarán toda esta suma de tinta digital que podéis descargar en este enlace totalmente gratis.

Como siempre, os recordamos que el magacín está adaptado para tablets, así que os animamos a leer este interesante ejemplar y que nos dejéis en los comentarios lo que os ha parecido. Desde AKB les deseamos mucha suerte de cara al próximo mes de septiembre, cuando GameReport vuelva con más ganas que nunca.

Deja un comentario