Gamers2 llega a la LCS. Regresa el show Ocelote.

El 5 y 6 de Septiembre se jugó la llamada Relegations de la LCS. Un enfrentamiento entre 2 equipos (uno de LCS y otro de Challenger Series), en el que se disputa un puesto en la categoría Europea más alta. Estos partidos son al mejor de 5 (Bo5), y sus participantes son el 8º y 9º de la LCS y 2º y 3º de Challenger Series.

Gamers 2
La sorpresa de este mini-torneo la dieron los chicos de Gamers2, el equipo Español, perteneciente al ya conocido Carlos “Ocelote” Rodríguez, que se clasificaron para competir en el próximo Split de Primavera de la LCS, demostrando un gran nivel contra los veteranos de Sk Gaming, que después de tantos años, volverán a saborear esa Challenger Series. Gamers2 necesitó 5 partidos para vencer a los chicos de Sk, un 3-2 y una emoción que se respiraba en el ambiente hizo saltar a todo el público allí presente cuando G2 se llevó la última victoria.

Como sabemos, Kikis, actual jungla de G2, estuvo en Unicorns Of Love este pasado Split, parece que al jugador Polaco no le ha gustado la experiencia de Challenger Series y junto a todo su equipo, vuelve a ascender a la LCS.
Gambit
No obstante, no solo se disputó esa plaza de la LCS. Gambit Gaming y Mousesports también tuvieron su batalla por esa plaza de la LCS. Esta vez, fue Gambit quien consiguió mantener su puesto, al igual que ya lo hicieron nuestros Giants Gaming en el pasado Split. Gambit quiso marcar la diferencia, no dejaron ninguna oportunidad a Mousesports y ganaron con un 3-0 rápido y sin complicaciones.

Equipos LCS
Team Dignitas, entrarían en la LCS como primeros clasificados de la Challenger Series por Cophenagen Wolves, último clasificado de la LCS. Así, en el Split del año que viene tendremos 3 equipos españoles: Giants Gaming, Origen y Gamers2. Seguro que será un Split cargadito de sorpresas y estrenaremos nueva Season, con un nuevo meta, y más que asegurado, nuevas plantillas.

Deja un comentario