Gamescom 2012: 7 nuevos minutos del fenomenal Beyond

Tengo un hype de miedo. Con estas palabras os puedo resumir el nuevo vídeo de Beyond que se ha mostrado a puerta cerrada en la Gamescom y en el que se nos muestran 7 minutos más de juego, aunque se centran, sobre todo, en que conozcamos todas las posibilidades que nos ofrecerá el juego cuando pasemos a controlar al espíritu al cual está vinculado la protagonista del juego.

Parece que este policía no tendrá tanta suerte la próxima vez que se enfrente a nuestra chica

En el vídeo podemos ver un buen abanico de las interacciones que puede realizar el espíritu con los diferentes personajes y objetos del escenario, aunque el mismo tiene un límite de distancia de separación respecto a nuestra protagonista.

Desde luego, si el abanico de opciones y posibilidades sigue en esta línea o incluso se amplía para poder afrontar los problemas que nos vayamos encontrando a lo largo del juego de varias maneras podemos estar hablando, sin saberlo, del mejor juego exclusivo para PS3 de toda su ya larga vida.

¿Qué os parece a vosotros Beyond?


Vía | AGB

  1. “El mejor juego exclusivo de PS3” … mucho te estás adelantando para 2 trailers y un gameplay de 7 minutos, no crees?

    Si algo se aprende -o uno ya se cansa- es del constante hype de las desarrolladoras y productoras en los juegos -y en el cine. Contra menos se hable o se enseñe de este juego, más nos sorprenderá y más nos gustará. Contra más se enseñe, peor para el título y sus futuras críticas.

    Por mi parte, es lo último que pienso ver del juego hasta que salga a la venta. Los que disfrutamos de Heavy Rain en su día, es lo que mejor podemos hacer ante Beyond

    • Los dos gameplays que han mostrado corresponden al mismo tráiler y no nos enseñan nada que sea demasiada chicha… de momento me parece que el jeugo está midiendo bien los tiempos, más teniendo en cuenta que llega el año que viene y que hemos visto nada y menos del mismo.

      Heavy Rain ya me parece uno de los mejores exclusivos de PS3 de calle junto a Uncharted 2

  2. Este juego lleva lo casual y lo de “interactuar con objetos” a un nuevo nivel xDD eso de directamente reventar coches, derribar torres y romper puertas… practicamente destruir medio pueblo… no parece que se hayan comido mucho la cabeza para crear puzzles o retos en la pequeña parte de “jugabilidad” que ofrece este “juego”.

    En serio, para peli de fantasmas El sexto sentido, tras “jugarla” una vez no se volverá a “jugar”, pero es más barata.

  3. Pingback: Feliz 2013

Deja un comentario