Gamescom 2012: El primer tráiler de Tearaway, la nueva IP para Vita es brutal

Sony acaba de lucirse en su conferencia de la Gamescom. De golpe y porrazo ha anunciado un montón de nuevas IPs y de nuevos títulos y ha reforzado algo más PS Vita, aunque aún le queda mucho por hacer en su portátil. Entre las nuevas Ips una de las más destacadas es sin duda Tearaway que se nos presenta con este tráiler.

Esta nueva franquicia la está desarrollando Mm, los mismos creadores de Little Big Planet y de momento tiene una pinta cojonuda. ¿Qué os parece el tráiler?

  1. Puedo decir que me he quedado boquiabierto?
    Que me parece una evolución de los juegos de DS pero… no sé… A LO BESTIA?
    Que esto sí que me parece interesante de verdad?

    Pues eso.

  2. xDDD un video muy divertido y el juego tiene muy buena pinta. A ver que tal al jugarlo con todos esos modos diferentes de control si al final no entorpecen la jugabilidad a gente como por ejemplo yo que soy gustos más clásicos. Eso si, la parte artistica una delicia.

    • Si, el problema es ese, que pese a ser bastante original por la ambientación, no da la sensación de que sea un “disfrute al jugarlo continuo”. A mi aunque sinceramente al empezar la presentación me tiró mucho para atrás al tener una estética muy de niño, me ha acababado llamando la atención, a ver como sale…

  3. Pingback: Nuevo tráiler de Tearaway

Deja un comentario