[GC 14]: Nueva demo comentada de Assassin's Creed Unity

Como viene siendo costumbre durante el desarrollo de los juegos de Ubisoft y concretamente de los Assassin’s Creed, se ha publicado un nuevo vídeo con una demo de Assassin’s Creed Unity comentada por Alexandre Amancio, director artístico de la franquicia. En este caso el vídeo nos servirá para echar un vistazo a la campaña monojugador.

Assassins Creed Unity

En esta demostración en vídeo de 11 minutos de duración podemos ver una pequeña parte de las múltiples posibilidades que tendrá Arno para explorar el mundo abierto de Assassin’s Creed Unity y el nivel de detalle con el que cuenta la recreación de París en el primer juego de la franquicia de Ubisoft en nueva generación.

Hay interesantes detalles que podemos extraer de esta demostración, como el regreso de El Salto de Fe, algo que considerábamos desaparecido tras la pasada muestra de El Descenso Controlado, una nueva habilidad que permite descender por estructuras de forma ágil y controlada.

  1. O sea, que este es cojonudo y el Rogue una perrunilla que más parece una expansión del Black Flag. Luego que si salen en tales o cuales consolas… me pierdo… estoy muy perdio últimamente… XDDD

    ESTE tiene buena pinta. Palabra de assessincreedero. 😀

Deja un comentario