GDC 2013: Los indies de calidad llegan a Vita y PS3

En el marco de la GDC 2013 se están anunciando grandes novedades y una de ellas, que no me esperaba, es la cantidad de juegazos indies que va a recibir la negrita de Sony : PS Vita. Con esta jugada, parece que Sony empieza a mostrar algo de interés por la portátil y a darle juegos a un catalogo pobre de calidad.

Así, la última ración de juegos que recibirán los sistemas de Sony por primavera son:

Iron Galaxy Studios – Divekick (PS3/PS Vita)
Parece ser un figthing que se juega con tan solo 2 botones.
La calidad gráfica es un tanto especial y habrá que ver como es finalmente.

Digital Dreams – Metrico (PS Vita exclusivo)
Aunque Solo tenemos el logo, la información que tenemos es que se trata de un juego a través del mundo de la infografías y usando os controles de alguna forma para interactuar con los gráficos

Spelunky (PS3/PS Vita)
El juego minero que más cariño le tienen los peceros, con permiso de Minecraft, llega a los sistemas Sony con nuevas funcionalidades y algún que otro extra no revelado.

PlayDead Studios – Limbo (PS Vita)
El aclamado juego, nacido en PC, llega finalmente a consola portátil de forma oficial, ¿que decir que no hayamos dicho ya en su análisis?

Además de todos estos está previsto que lleguen a PS Network otros títulos indies como: Guacamelee! and Dragon Fantasy Book II, Ibb & Obb, Hotline Miami, Luftrausers, Velocity Ultra, Thomas Was Alone y Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge.

  1. Pingback: GDC 2013: Videos de las exclusivas para Vita

Deja un comentario