Gears of War 4 anuncia la llegada de su nueva guerra

El tiempo ha estado avanzando rápido, tanto es así que Gears of War 4 está próximo a llegar. Para anunciar esta llegada Microsoft y The Coalition han presentado el trailer de lanzamiento de esta nueva entrega a ritmo de Metallica.

Gears of War 4

Terminó la paz. La guerra regresa con Gears of War 4

Xbox One se alista para recibir uno de sus juegos insignia, con una entrega que promete mejorar en todos sus aspectos, además de hacer olvidar lo que Gears of War Judgment dejó en la pupila de sus seguidores.

Un nuevo estudio, The Coalition, un viejo conocido, Rod Fergusson, y las ganas de poner en alto nuevamente el nombre de esta franquicia son las premisas de un Gears of War 4, que por lo menos a mi me ha cautivado con un trailer de lanzamiento repleto de acción, caras conocidas y un cover bastante bueno de Nothing Else Matters.

Como ya les hemos contado, esta nueva entrega se desarrolla mucho tiempo después de que la COG derrotara a los locust y que los humanos del planeta Sera reconstruyeran sus vidas en paz, hasta que apareció la amenaza de The Swarm y también los inclementes y devastadores cambios de clima.

Hasta el momento el juego me ha llamado mucho la atención, cada vez que lo han presentado han sabido nutrir mi hype, sin embargo, y espero que solo sea un presentimiento, la historia parece encaminada a lo mismo de siempre. Un hijo tratando de rescatar a su padre, con una madre desaparecida o quizás fallecida, porque esta es la hora que no han dicho nada de Anya Stroud.

Gears of War 4

Como pueden notar, mi enfoque va más que todo al modo historia, ya que es lo que más me ha gustado de esta serie y espero que Gears of War 4 no sea simplemente un refrito con otros personajes.

Deja un comentario