Granada Gaming ya tiene cartel oficial

Apenas queda más de una semana para la apertura de la primera edición de Granada Gaming, el primer festival andaluz dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos. Hoy ha sido presentado a los medios de Granada de manera oficial este festival organizado por las asociaciones CrossOver e IDEAL.ES. Y ya tenemos cartel oficial.

Granada Gaming Cartel Oficial

Si todavía andais descolocados y no conoceis Granada Gaming deberiais saber que se celebrará los días 13 y 14 de este mes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Ciudad de Granada y en sus más de 3000 metros cuadrados se darán cita profesionales del sector de todo tipo: desarrolladores, distribuidoras, prensa y jugadores, muchos jugadores que podrán asistir a las conferencias dadas por los profesionales de hasta 16 estudios españoles o apuntarse a los diversos torneos que organizará OGS.

No sólo para conocer el mundo de los videjuegos en España por dentro se celebra Granada Gaming. El festival granadino hará la función de expositor para decenas de pequeños proyectos independientes que podrán verse y jugarse en el recinto gracias a la presencia de Umami, Made in Spain y Marketing y Videojuegos, que nos traerán su puesto de indiegencias para seguir con la labor de dar a conocer a los más pequeños de esta industria de titanes.

Y como podeis apreciar en una esquina del cartel aparece Akihabara Blues como medio de prensa oficial del evento y así es. Desde las instalaciones de Granada Gaming estaremos continuamente siguiendo en directo todas las actividades del evento, entrevistando a sus asistentes y ofreciendo emisiones en vídeo en streaming para que los que no puedan asistir no se pierdan ni un minuto de Granada Gaming.

Deja un comentario