1. Es muy bestia este Teksait, se ha currado una guía brutal, impagable, por eso es gratis… bueno si es pagable por lo menos por los de RockStar… ahí lo dejo 😉

  2. XDd.. que va que va… menos flores… que aqui lo unico que hay es un copiar y pegar de varias fuentes, alguna traducción y un poquito ordenado.

    RDR es el tipico juego que merece la pena comprarse la guia, ya no por no quedarse bloqueado, si no por disfrutar al maximo lo que nos ofrece un titulo de este tipo. (no la encuentro en castellano, la guia oficial en papel digo).

      • el “poder hacer” es opcional… puedes tomartelo como trama principal y fuera… lo importante que los titulos no esten limitados y quien quiera historia y punto, que vaya a eso, quien quiera sandbox, tb lo tiene…

        • Exacto, entre “Posibilidad” y “Obligación” hay un mundo. Puedes jugar a RDR de mil formas diferentes: A saco, explorando, viviendo cada detalle, llevándolo al límite, disfrutando de la ambientación, como un shooter…

          Eso es como si dijeras que te agobias en jugar a la consola porque en vez de hacer eso podrías estar haciendo millones de cosas en la calle.

Deja un comentario