HEARTHSTONE HEROES OF WARCRAFT ESTRENA NUEVA AVENTURA

Todos los que estamos al tanto del juego de cartas HearthStone Heroes of Warcraft sabíamos de los rumores de una nueva aventura por parte Blizzard y que posiblemente durante la Blizzcon 2015 conoceríamos detalles. Pero pocos pensaban que no solo no darían detalles sino que ya se ha desvelado todo lo referente a está nueva campaña.

HearthStone Heroes Of Warcraft Liga de Expedicionarios (11)

La Liga de Expedicionarios es su nombre y estará disponible el próximo 13 de Noviembre, solo una semana tras anunciarlo. Algunas malas lenguas dicen que ha sido tan rápido para evitar que la gente tenga tiempo para cumular oro y tenga que pasar por caja. Utiliza el formato ya usado anteriormente por La Maldición de Naxxramas y Montaña RocaNegra donde jugaremos cuatro alas con cada uno de los personajes llamados Expedicionarios y enfrentarnos a diferentes héroes para conseguir como premio diferentes cartas teniendo como premio mayor una legendaria por cada ala que no es otra que la correspondiente a cada expedicionario.La primera ala se llama Templo de Orsis y encarnaremos a Reno Jackson. La segunda será Uldaman donde usaremos a Brann Barbabronce. Luego será el turno de La Ciudad en Ruinas donde el murloc Sir Finley Mrrgglton será nuestro aliado. La cuarta se llama Sala de los Expedicionarios donde llega el turno de Elisa BuscaEstelar. Quedará el ala final que desconozco el nombre y donde nos enfrentaremos, parece, a Archi-ladrón Rafaam

Aquí dejo las cinco legendarias de la expansión, pero si queréis verlas todas aquí tenéis un link con las 52 cartas que podremos conseguir en todas las alas disponibles y en sus correspondientes desafíos ya también típicos de este formato de juego.

HearthStone Liga de Expedicionarios (1)

HearthStone Liga de Expedicionarios (7)

HearthStone Liga de Expedicionarios (2)

HearthStone Liga de Expedicionarios (4)

HearthStone Liga de Expedicionarios (3)

Como ya viene siendo habitual esta expansión viene acompañada de nuevos tableros y dorso coleccionable para tus mazos que podrás conseguir reservando la campaña. También os dejo los precios que tendrán las alas tanto por separado como el conjunto de la campaña entera.

HearthStone Liga de Expedicionarios (1)

HearthStone Liga de Expedicionarios (5)

HearthStone Liga de Expedicionarios (6)

HearthStone Liga de Expedicionarios (8)

Y ya para terminar los relacionado a HearthStone anunciado en la Blizzcon 2015 os dejo con los dorsos correspondientes a la temporada de rango de Noviembre y el que se puede conseguir con la reserva del venidero Overwatch.

HearthStone Liga de Expedicionarios (9)

HearthStone Liga de Expedicionarios (5)

Toda la información oficial en la web de HearthStone Heroes Of Warcraft

Deja un comentario