Las novedades en HearthStone continúan con Viaje a Un´Goro

Hace muy poco es contaba las novedades que traerá Hearthstone con el nuevo año del Mamut y que tiene revolucionado el entorno del juego. Ahora se conocen los detalles de la primera expansión del ciclo anual llamada Viaje a Un´Goro y me he tomado la libertad de contaros en un vídeo todas ellas.

Hearthstone presenta la expansión Viaje a UnGoro

Prepárate para viajar a Un´Goro en la nueva expansión de HearthStone

Si pensabas que los cambios se reducían a los anunciados con la llegada del año del mamut estabas muy equivocado. Viaje a Un´Goro no solo trae 135 nuevas cartas a la colección, sino que pretende revolucionar el metajuego con nuevo Arquetipo llamado Elemental que promete nuevas sinergias. Nueva propiedad que otorgará a ciertas cartas una polivalencia exquisita. Y lo mejor de todo, unos hechizos legendarios que va hacer llegar al juego cartas completamente enormes en cuanto a poder. Sin duda todo apunta excelente y las ganas de probar estas cartas aumentan.

  1. La temática de la expansión mola mucho. Ahora bien, menudo sablazo nos quieren meter con el cambio de formato de las expansiones. Ahora nada de aventuras, todo con sobre y en tres expansiones al año…

    Cada día menos F2P.

    • Hombre… a mi ciertamente no me gustaban mucho las aventuras. Eran planas y con poca gracias además de caras.

      Lo que si que es cierto que si quieres estar en meta jugando sin gastar es difícil por no decir imposible. Yo ya hace tiempo me conciencié de que el juego no es f2p.

Deja un comentario