Heroes Of Storm recibe una interesante actualización

El MOBA que Blizzard esta creando va poco a poco cogiendo forma y estableciendo sus bases para convertir Heroes Of Storm en el nuevo rey del genero. Difícil lo tienen, si, pero ellos creen tener la formula para conseguirlo. Prueba de ello es la reciente actualización que añade múltiples opciones nuevas. Tras el salto los detalles.

Heroes Of Storm Tumba De La Reina Araña

Para empezar hay ya un nuevo escenario de juego. Se llama La Tumba de la Reina Araña y es un mapa con tres caminos donde los esbirros araña y los héroes enemigos dejarán caer gemas de poder al morir. Esas gemas hay que recogerlas y llevarlas al altar de la Reina Araña que al acumular los necesarios bajaran las tejerredes y arrasaran por los tres caminos las defensas del rival.

Sylvanas

Un nuevo héroe llega al catálogo de personajes jugables. Se trata de Sylvanas Brisaveloz de World Of Warcraft, una especialista tan elegante como temible.

Estás son sus cualidades:

Habilidades básicas

Fuego devastador (Q) Disparas al enemigo más cercano, dando prioridad a los héroes, e infliges 25 de daño. Puedes acumular 5 cargas.

Daga de las sombras (W) Infliges 10 de daño y 40 de daño adicional al objetivo durante 2 segundos. Este efecto se propaga a las unidades cercanas.

Ola espectral (E) Lanzas una oleada de almas en pena que inflige 30 de daño a todos los objetivos; se puede volver a activar para teletransportarse a la ubicación de las almas en pena

Rasgo

Fecha negra – Los ataques básicos aturden a los esbirros, mercenarios y torres

Habilidades heroicas

Flecha lastimera (R) Disparas una fleche que explota, inflige 200 de daño y silencia a los enemigos durante 2.5 segundos; se puede volver a activar para hacer que la fleche explote antes

Posesión (R) Hace que un esbirro enemigo se pase a tu bando. Además le otorga un 20% de salud y daño adicionales

HoS Team League

Un nuevo modo de liga de equipos ya es configurable en el juego. Se podrá hacer equipos fijos con el nombre que quieran y con los miembros fijos que quieran. Para poder optar a este modo necesitas cumplir los siguientes requisitos:

Haber alcanzado nivel 40
Tener en propiedad 10 o más héroes (los héroes de la rotación semanal gratuita no cuentan)
Crear o pertenecer a un equipo que tenga al menos 5 miembros conectado y que cumplan todos los requisitos para jugar en la Liga de equipos

Por último, como destacable señalar que se aumentado el máximo de nivel de héroe que se puede alcanzar de 10 a 20 con las siguientes mejoras:

1,250 de oro al alcanzar nivel 15
2,500 de oro al alcanzar nivel 20

Estas son las recompensas para nivel de jugador:

Un paquete de estimulantes de 7 días al alcanzar nivel 10 de jugador
2,000 de oro al alcanzar los niveles 20, 25, 30, 35, 40
La Liga de equipos se desbloquea al alcanzar nivel 40
Los jugadores que hayan alcanzado estos niveles antes del parche de hoy también recibirán estas recompensas

Pero el parche no termina aquí. Todavía hay mejoras de héroes, correcciones de errores, mejoras en imágenes, secuencias, animaciones… lo tenéis todo detallado en este enlace. No me quiero ir sin antes recordar que la comunidad de AKB está activa también en HoS y podéis pasar a uniros si queréis o compartir lo que queráis, y si el problema es que no tienes beta para poder jugar no te preocupes, estate bien pegado a akihabarablues porque pronto vamos a tener solución para eso (guiño, guiño), pero no se lo digas a nadie.

Deja un comentario