Hogar, dulce, hogar

No hay nada como el hogar, si no vives en Silent Hill. En la famosa saga de terror hemos tenido oportunidad de visitar al pueblo más maldito de todos los tiempos, pero hemos visitado todas sus localizaciones? la respuesta nos la trae Konami que con su nuevo título: Silent Hill: Downpour. En esta ocasión podremos acceder a una de las zonas menos transitadas : la parte sureste de Silent Hill.


<--adsense-->

En esta nueva aventura tendremos una mayor libertad de movimiento con atajos entre localizaciones, mucha mas exploración, un mapa más extenso que en anteriores títulos y que es el mas grande de la saga hasta ahora. Contaremos con la posibilidad de acceder al Metro de Silent Hill, formado por una extensa red de túneles por donde podremos atravesar la ciudad con todos los peligros que conlleva meterse ahí debajo, aunque valga la pena por la cantidad de tiempo que nos permite ahorrar al ir de un sitio a otro del pueblo.

Silent Hill: Downpour tiene previsto su lanzamiento en Otoño de este mismo año.

  1. Volveré a picar con un nuevo Silent Hill, solo por tener la ocasión de comprobar si se parece mínimamente en algo al inmejorable y muy especial Silent Hill 2.

    • Que nos pongan 2, que yo tambien pico. Pues no le guardo cariño ni nada a los 3 primeros “capitulos” de la saga; especialmente al 2 y a “Piramid Head”….
      LLevo desde que empezó esta generación esperando a que saquen otra oba maestra tanto en historia como graficamente; y de momento no lo han conseguido…. (el Shattered memories no lo cuento por que es un “rediseño conceptual” del primero ). Mientras no saquen otro Homecoming….. ( esperemos que no)

Deja un comentario