Hoy comienza la beta abierta de Overwatch

En un día en que Uncharted va a copar las portadas de todas las publicaciones un estudio un poco más humilde ha lanzado la beta abierta de su ultimo juego, llega a PC, Xbox One y PS4 la beta abierta de Overwatch.

overwatch1

Desde hoy y hasta el próximo lunes 9 de mayo a las 19h (horario peninsular), todos los jugadores podrán darle un tiento al nuevo multijugador de Blizzard, sin necesidad de códigos, sorteos o sin tener que convertirnos en twichers para que nos permitan el acceso. Con el lanzamiento de Overwatch a la vuelta de la esquina el próximo 24 de mayo, esta va a ser la última prueba para el título en la que podremos comprobar que tal le sienta a la experiencia la entrada masiva de nuevos jugadores sin conocimientos en un juego que tanto los requiere.

Blizzard está recibiendo el feedback de los usuarios y se está tomando muy en serio la vertiente competitiva del título. Jeff Kaplan su director ha comunicado que tras las opiniones recibidas van a posponer la inclusión del modo competitivo hasta después del lanzamiento del juego, “el plan es traer de vuelta el competitivo rediseñado en algún momento tras el lanzamiento de Overwatch”.

Por si tenéis dudas de si este va a ser vuestro juego o no, Ray nuestro compañero, os enseña sus primeras andanzas como héroe en el universo creado por Blizzard y Gurpegui os da sus impresiones en este artículo, ¡llega la caballería!

      • Te ha gustado más BattleBorn que este? Yo probé la beta y ya gráficamente lo vi muy mal, no solo a nivel de texturas y detalles si no que el framerate se iba por los suelos. Y el estilo de juego es mas complicado y liante.

        Antes de que me lo digas, ya me pongo a escribir XD

    • Nunca me hubiera visto jugando a algo de este estilo pero es que te da la oportunidad de pasártelo tan tan bien, con un par de amigos es una gozada.

      Jugar con tracer y liarsela a todo dios especialmente a los tanques es muy satisfactorio, es mi main de calle, siempre he sido de flanquear, distraer y crear oportunidades para otros y ese personaje es perfecto para todo eso

  1. No llevará el modo competitivo desde el principio, es una lástima. La verdad que no lo he probado y tengo ganas de ver que puede ofrecer esta nueva licencia.
    Bajaremos la beta a ver que tal.

Deja un comentario