[Imágenes MGS Peace Walker] Después de todo, es un Metal Gear Solid, pero en PSP…


No pidáis virguerías gráficas, porque os sentiréis decepcionados. Puede que PSP sea la consola portátil más potente vista hasta el momento, pero aún así le tiembla hasta el carné de identidad cuando alguien decide sacar capturas más allá de los 640×480 píxeles, por mucho que sean screenshots de un juego tan esperado como el próximo Metal Gear Solid Peace Walker. Fijo que Kojima ya está tomando cartas en el asunto…

  1. no es por nada, pero ultimamente haceis comentarios mas troll que los redactores de vidaextra, que ya es decir… la PSP es la PSP no se que graficos te pensabas que iba a tener Kristian…

  2. el otro día, para mi cumple me hice regalar una bonita psp… es el gadget más bonito que he tenido en mi vida… y la de cosas k se pueden hacer… estoy enamoraddddooooo

  3. Hombre, a mi los graficos, a falta de ver algunas imagenes más o videos, no me parecen tan malos para ser de PSP. Otra cosa que pasa, por lo menos a mi, es que siempre veo los screenshots estaticos de psp peores que cuando juego. Será q el movimiento difumina ^^

  4. Yo creo que lo de las imágenes es por el tamaño de la pantalla. En el ordenador se ven los dientes de sierra y píxeles por todos lados. Seguro que gráficamente estará a la altura que se merece la PSP. A ver con qué nos sorprenden en el plano jugable…

  5. [quote comment=”181678″]no es por nada, pero ultimamente haceis comentarios mas troll que los redactores de vidaextra, que ya es decir… la PSP es la PSP no se que graficos te pensabas que iba a tener Kristian…[/quote]

    Yo no miro la plataforma, miro la licencia, y un MGS no merece tener un apartado técnico justito. Es como si sacaran versión calculadora casio, es una blasfemia.

  6. Desde que lo anunciaron en el E3, me pareció un poco esforzado este nuevo MGS. Es como si Sony quisiera compensar un poco la pérdida de exclusividad de los futuros MGS.

    Me parece haber leído hace tiempo que Hideo Kojima no tenía ganas de trabajar en la actualidad en un MGS nuevo, a pesar de tener ideas para CONTINUAR con la historia. Y no solo eso, supuestamente estaba trabajando en 3 títulos y uno de ellos iba a ser algo innovador (Lords of Shadow es de todo menos innovador).

    Si lo sacan para PSP por algo será. Me habría alegrado si fuera para PS2, pero desafortunadamente no es así… 🙁

    Tiene mucho sentido eso de que salgan los 4 Snake’s jugando juntos o es necesario haber jugado al MGS4? Big Boss, Solid, Liquid y… Solidus? No sabéis lo duro que es tener guardado MGS4 en un altar sin jugarlo… xD

  7. Estoy con guigocres, menuda noticia más troll. Esto son capturas para prensa escrita, de ahí la resolución exagerada, pero es un disparate ver capturas de un juego de PSP a resolución 1080p. ¿Es que estamos locos? Mírate el tráiler del E3, que está en movimiento y a resolución normal, tal y como debería verse en el producto final y entonces podrás juzgar el juego.

    Joder, es que es como coger unas capturas del Forza 3 y con el photoshop aumentarlas 100x, forzosamente se tienen que ver como el ojete. De verdad, perdonadme el tono, pero es que es indignante encontrarse con burradas así en un blog mínimamente serio.

  8. Habiendo visto el trailer, a mí no me queda duda de que estará a la altura. Y más aún porque Portable Ops lo estaba y éste seguro que ha mejorado 🙂

Deja un comentario