“Immortals”. La guerra entre dioses y titanes comienza estas navidades

“Todas las almas de los hombres son inmortales, pero las almas de los virtuosos son tanto inmortales como divinas” (Sócrates)

Tarsem Singh, director de películas como “El sueño de Alexandria” o “La Celda” y los productores de “300” nos traen una película de acción épica de dioses, guerreros legendarios e historias fantásticas y mitológicas que harán las delicias a los aficionados a este tipo de género.

Immortals

La paz que reina en el mundo de los dioses y en el de los mortales está a punto desaparecer. La falta de fe y la indignación que siente el Rey Hiperión (Mickey Rourke) hacia unos dioses que le han traicionado le lleva a formar un ejército sediento de sangre y a destruir toda Grecia si es preciso con el fin de encontrar el legendario Arco Epiro, un arma capaz de matar a un dios y de liberar a los poderosos titanes que se encuentran encerrados bajo los muros del Monte Tártaro clamando venganza. Ante tal amenaza, Zeus encomienda a Teseo (Henry Cavill) la misión de salvar a su pueblo y a los propios dioses del ejército de Hiperión, contando para ello con la ayuda de la sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo y ladrón Stayros (Stephen Dorff)

La película de Tarsem Singh es un sensacional diseño artístico repleto de hallazgos visuales. Aprovecha como nadie una limitada paleta de colores realizada con el estilo de la pintura renacentista para situarnos frente a cuadros vivientes, recordándonos su estética a la pintura de Caravaggio, pero sobre todo a la película 300. El film bebe de otras películas del mismo género como “Furia de Titanes” o “Troya” y el diseño de los titanes nos recordará a enemigos del videojuego “God Of War”. Acción, fantasía, mitología y espectáculo se dan la mano en una cinta dirigida a todos los amantes de la acción y de la aventura que no te puedes perder.

Immortals se estrena el 23 de Diciembre.

  1. La próxima vez que os paguen por publicar notas de prensa al menos disimuladlo. La gente, que no es tonta, entra a blogs de videojuegos no para mirar la cartelera (esto va para la distribuidora española, que entrará a comprobar que sus billetes han sido bien invertidos).

    Aunque pensándolo mejor, esta película es como ver a otra persona jugando un título de acción… Ya me entendéis.

    • entonces? pensandolo mejor, tu comentario a que viene??

      a ver si no van a poder publicar lo que les salga de los cohones.. y si es una nota de prensa y les han pagado pues mejor para ellos! q de alguna forma tendran que pagar los gastos que supone mantener un blog como este..

      si es q por quejarse la gente se queda gratis.. nch

      • Claro que pueden publicar lo que les salga, como si son recetas…

        Molestar no me molesta en absoluto, interesar… pues tampoco, más que nada porque es publicidad pura. Si fuera una crítica sí que me interesaría, pero esto no me aporta nada.

      • Yo no entiendo mucho de críticas de cine, pero cuando las leo estoy acostumbrado, a parte de una sinopsis, a leer los puntos fuertes y negativos de la peli, así como una opinión global a modo de conclusión.

        Pero vale, ésto es una crítica y yo un criticón 😛

        Me conformo con que la peli no sea tan mala como Furia de Titanes. En realidad es un “género” que me encanta.

  2. Lo primero es que no sé porque se da por hecho que alguien ha pagado algo a nadie. Las notas de prensa se envian a los contactos de los medios y estos informan sobre ello, con un articulo, la noticia, etc. Y si incluso se pagara por esto es licito, ¿ocasiona algun perjuicio a alguien? ¿es inmoral? ¿dañino?… De todos modos, ¿tenéis idea del número de visitas que ha de tener una web para que les paguen por poner publicidad?

    Que quereis que os diga… no entiendo las quejas, todas las webs y blogs ponen notas o fragmentos de notas de prensa sobre videojuegos, musica y cine, sobre anuncios, fechas, etc.

    Que se achaca que este es un blog de videojuegos y esto va de una peli? Pues ahi se termina todo lo que se puede criticar. Aún así… ¿Cuantos jugadores asiduos como cualquiera de nosotros no ha visto 300 o no ve peliculas de este tipo? En el blog antes había una zona llamada “Comunidad” (que ya no está por motivos de necesidad de recursos) en la que se trataban temas varios no relacionados con videojuegos directamente pero sí que interesaban al mismo público, y entre ellos, estaba el cine.

    A mi sí me ha servido la noticia porque me llamaba la atención la peli, me he enterado de cuando se estrena y es una posible opción para ver estas Navidades en el cine.

    Sdos y paz que casi es Navidad.

  3. El problema es que Iván ha escrito su crítica con un lenguaje que a alguno le ha sonado a Nota de Prensa.

    Como bien han dicho por aquí, cada uno escribe de lo que le da la gana.

    Por cierto, estamos en venta y nos dejamos comprar por el mejor postor. Por desgracia, de momento, no hay ofertas.

    • Estoy con Kris, Ivan ha profesionalizado su post de tal manera que parece una NdP, posiblemente casi non hable de la pelicula por miedo a spoilear el tema…

      PD: Ya podían pagarnos por todo lo que publicamos aquí, como dice Kris nos vendemos al mejor postor ¿Alguién hace una oferta?

  4. No iba a comentar porque os tengo cariño y me sentaría mal, pero eso de “ha escrito su crítica con un lenguaje que a alguno le ha sonado a Nota de Prensa” me ha matado..

    Mira, yo también estuve en el preestreno y se puede hablar mucho más de la película sin spoilear comentando incluso si merece la pena verla en 3D o no.

    Cada uno escribe lo que quiere, eso lo apoyo, pero es que esta “crítica” la puede hacer cualquiera que se vea el trailer nada más o se pase por wikipedia, sinceramente..

    No lo digo por ofender, si no para que veáis que estas críticas son razonables a pesar de que este tal Fran a mezclado las churras con las meninas xD

    Y yo apoyo que se hable de cine y videojuegos! Menuda tonteria lo de que la gente entra solo para ver cosas de videojuegos.

    • Buenas Dani, la verdad, me sorprende tu comentario sobre el post de Iván. Como excolaborador de AKB deberías recordar que aquí cada uno escribe de lo que quiere y de la forma que mejor le parece.

      • Yo no he dicho lo contrario, pero igual que hay análisis que gustan y no gustan con las críticas pasa lo mismo, y esta no me gusta nada porque aunque haya escrito de lo que el quiera y como quiera me parece algo tan simplón que se puede hacer sin ver tan si quiera la película.

        Simplemente es mi opinión.

  5. Bueno, perros judios, puesto que todo dios por aquí parece que ha visto la pelí, qué tal está? se acerca a 300 o algo parecido? merece la pena para pasar un buen rato?

Deja un comentario