Inside es lo nuevo de los creadores de Limbo

Puede que a muchos nos les suene el nombre del estudio Playdead, pero un gran signo de exclamación sale sobre sus cabezas cuando se dice el nombre del juego Limbo. Pues bien, el estudio ya prepara su segundo título llamada Inside y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre el.

Inside

Inside quiere demostrar que lo de Limbo no fue solo suerte

Inside fue presentado oficialmente en el E3 2014, durante la conferencia de Microsoft. Desde aquel momento la expectativa ha sido muy alta, ya que el primer título de este joven estudio recibió muy buenas críticas.

Han pasado dos años desde el anuncio del juego y casi seis desde que inició su desarrollo y es muy poco lo que se conoce de Inside, en cuanto a mecánicas e historia se refiere. El primer detalle importante es que el juego no será a blanco y negro, sin embargo los tonos oscuros predominan en los diferentes escenarios.

Estamos frente a una aventura con niveles en 2D, donde al parecer la luz es nuestra peor enemiga y tendremos que escondernos constantemente si es que queremos evitar que nos capturen y regresar nuevamente al encierro. Nos tendremos que apoyar bastante en nuestras destrezas mentales si es que queremos superar los diferentes puzzles que nos iremos encontrando a lo largo de estos niveles.

En cuanto a historia es poco lo que se puede intuir, pero parece que tendrá un trasfondo fuerte e interesante, como lo pudimos ver en Limbo, ya que el escenario planteado es bastante opresivo, lleno de tristeza y depresión, pero donde el protagonista siempre está en busca de la libertad.

Inside

Como podemos ver Inside es un título que de momento es una incógnita, pero que gracias a lo que este estudio danés nos regaló con su primer juego, las expectativas son bastante altas. Este próximo 28 de Junio de 2016, los usuarios de Xbox One serán los primeros en saber si esta aventura también vale tanto la pena, mientras que los de PC tendrán que esperar hasta el 7 de Julio de 2016.

Deja un comentario